domingo, 2 de diciembre de 2012

ESTRENANDO LA NAVIDAD EN LAS UÑAS

 Desde hace más de un mes en Mercadona hay turrones, polvorones y demás postres típicos navideños, desde hace 2 semanas ya hay centros comerciales con decoración navideña y hasta podemos retrotraernos al mes de agosto en el que se podía empezar a comprar lotería de Navidad. Al final con unas cosas y otras las 2 semanas de Navidad son más de 2 meses y como te guste perfecto pero como no...sólo te queda el consuelo de que cuánto antes llegue antes podrás a empezar a odiarla
 La combinación es un poco sobria para lo que podía haber sido.
 Estampado de ciervos rojos, sobre ocre. Al ver el estampado me llevo a preguntarme por qué uso esta placa sólo en diciembre, con lo que puede dar para un homenaje a Bambi.
 El esmalte base es el Copper Gold de Mavala, de la colección Arabesque
Para estampar usé el Roma de Mavala, de la colección del 50 Aniversario
Placa 012 de HbNails

11 comentarios:

  1. Que diseño tan Navideño!!! <3 maravilloso!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ciervo, ami no me gusta la navidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Bonitas uñas y bonito estampado. Ahora en Mercadona hay unos productos chulísimos de una colección k se llama la Nuit y es de Deliplus.
    http://dianan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super curiosa!!!

    Un besazo nena!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y elegante, se diferencian muy bien los ciervos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas y originales!^^ Me encantan los renos! :P besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ver las ojitas de acebo verdes sobre un fondo dorado, puede ser? Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué ideaca para las uñas, me recuerda al envoltorio de Suchard, qué molón! Por cierto, al loro con la sombra 03 de metallic de Mercadona, es un clon de la nice melons de Benefit, la vi ayer, y no pude evitar pillarla. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia insana me dan tus dibujitos.. los míos quedan horribles, no hay manera, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar