sábado, 8 de diciembre de 2012

COPPER GOLD MAVALA

 El Copper Gold de Mavala es uno de esos tonos para utilizar todo el año, en verano cuando estás morena porque destaca mucho, en otoño porque es el típico tono que combina hasta con las hojas de los árboles, en Navidad es perfecto para mezclarlo con rojo, verde...
 En las fotos llevo dos capas para una cobertura perfecta.
Seca rápido y no hace burbujitas
 En ocasiones voy haciendo cambios en la manicura sobre el mismo esmalte, ya sea con estampación, pegatinas o aplicando otro esmalte encima y una de las versiones que más me gusta, es sobre la base ocre metálica aplicar una capa muy fina de un esmalte rojo cremoso. El resultado es completamente distinto al que se pueda conseguir con cualquier rojo.
 El Copper Gold es de la colección Arabesque
Tiene 5ml
6,49€
5 free
Con endurecedores

8 comentarios:

  1. Me parece un color ideal! Me gusta mucho! <3

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso! me encantan los esmaltes de Mavala

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad de esmalte! Sigo diciendo que me resulta caro para la cantidad que trae, pero este color sí que es posible que lo valga :-D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante tu blog, y esos esmaltes son muy bonitos aunque a mi duran poco puestos y me compro más baratitos, un saludo desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy otoñal, me encanta. Besotes

    ResponderEliminar