sábado, 29 de diciembre de 2012

SOHO GLAM COLLECTION NYX SWATCHES

 Al ver la paleta Soho Glam de NYX, me entraron ganas de comprarla.
La idea de 48 sombras en la parte de arriba, más otras 8 en la parte central, 4 coloretes, 8 labiales, 2 brillos de labios y un perfilador por 30,99€, me parecía estupenda. El problema es que por más que busqué tampoco había muchos swatches por internet y al final tuve que arriesgarme sin saber cómo iba a salir.

Por si habeís echado de menos la posibilidad de saber cómo pigmenta os dejo unas fotos.
 Los chuaches van de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
 El ala izda, por llamarlo de alguna forma, se compone de sombras ponibles, para maquillajes de día, con mucho tono gris y marrón.



 En la parte derecha es donde se encuentran las sombras más llamativas, con mucho morado, azul petróleo, turquesa y verde.



 En el centro hay otras 8 sombras, que particularmente hubiera preferido que fueran de otros tonos o texturas ya que no presentan demasiada diferencia con el resto.
 Los coloretes es la parte que más me gusta de la paleta, con tonos rosa, melocotón, salmón
 La parte de los labiales es más tipo gloss que barra de labios, sobre todo si los comparas con los round lipstick. Es una textura más pegajosas y no tienen tanta pigmentación.
 Merece la pena probar las sombras, sobre todo las que contienen partículas de purpurina con la base Colour Arts de Essence, se marcan mucho más y es la única forma en la que se puede apreciar la purpurina.
En total son 129 gr
Cruelty free
30,99€
A la venta en Beautik

8 comentarios:

  1. Madre mía ......es de lo as completa!!!!me encanta ,como viene organizada y el precio......genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me parece preciosa pero se que es de esas cosas que realmente no acabaría de sacarle el partido por lo que me abstengo.

    ResponderEliminar
  3. La paleta me parece una pasada, muy muy completa. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que pigmentan muy bien. Opinas que pigmentan igual estas paletas que las individuales? Yo tengo paletas de Nyx pero pequeñas y si que pigmentan igual de bien que las individuales pero respecto a las grandes no sé! besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA, yo tengo la Nude de Nyx y NO me gusta por su poca pigmentación, en cambio los labiales me encantan, saludos y te sigo desde http://miblogenmiventana.blogspot.com


    FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  6. Hombre no esta mal la pigmentación y los colores son bonitos pero yo no me la compraría porque al final no uso ni la mitad de los colores.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Aydita, depende de la sombra. Algunas de las mates no pigmentan mucho y las que llevan glitter, éste no se aprecia mucho, salvo que añadas una base.

    ResponderEliminar
  8. Es bastante completa. Mola mucho, pero algunas de las sombras de Nyx he visto que no funcionan bien si no las animas un poco con el mixing solution de Kiko. Besotes

    ResponderEliminar