domingo, 9 de diciembre de 2012

RoOIBOS INVERNAL

 Siempre es un buen momento para tomar rooibos, pero con la bajada de temperaturas entra mucho más fácilmente y al ver en la sección de ofertas de Teterimundi la bolsa de 100gr a 3€ no pude resistirme.

Lo malo de las ofertas es que no puedes olerlas y te tienes que guiar únicamente del listado de ingredientes, con lo que siempre te puedes llevar sorpresas.

En concreto lleva malva, rosa, cardamomo, canela, chocolate, clavo y figuritas de azúcar. En resumen, no hacía falta olerlo para saber que iba a estar rico.

Es un rooibos rojo, dulzón con ese toque floral de la malva que le da un punto completamente diferente.

No lleva teína.
Ahora que vienen las comilonas de navidad viene bien tenerlo en casa porque es bastante beneficioso en lo que se refiere a los transtornos digestivos.
Contiene calcio magnesio y fluor que ayudan a remineralizar los dientes.
También contiene vitamina C y flavonoides para combatir los radicales libres
Ayuda a los problemas cutáneos

A estas alturas aún no hay Pesadilla antes de Navidad, llegó y en 1 0 2 días se agotó. Se supone que llega el lunes, aunque el miércoles me dijeron que habría llegado para el viernes y por el momento no hay rastro.

12 comentarios:

  1. me encantan los rooibos, este tiene que estar de muerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que pena que se agote tan rapido...pero es que suena delicioso!!un besote!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta! A mi me encanta el rooibos de manzana y no recuerdo qué ingredientes más.. Sienta fenomenal al estomago!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no soy mucho de Te,pero cada vez que hablas de uno me dan ganas de probarlos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este le tengo pendiente también y por supuesto sin los que nos quedamos, tenemos que ir si o sí!!, ya pensé un día...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas infusiones chai o similares a las chai, vamos, las muy especiadas. Es cierto que cuando hace frío se agradecen más, templadas o calientes, pero yo las tomo también en verano, fresquitas.

    ResponderEliminar
  7. Para las comilonas, que se me pasaba, si es comida grasa, té rojo y si es más que has comudo mucha cantidad pero no es muy graso, té verde con menta. O un buen chupito de whisky XD .Palabrita de mapache :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las infusiones y el roiboos me vuelve loca!!Bsts!

    ResponderEliminar
  9. ¿Con figuritas de azúcar? Qué gracia...

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta… Y ahora con el frío entran tan bien las infusiones…

    A ver si voy terminando con las que tengo en casa y empiezo a probar otras nuevas :-D Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ultimamente me estoy dando a las infusiones y sin teina mejor que mejor. Esta tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar