miércoles, 19 de diciembre de 2012

BIZCOCHO DE MAZAPÁN LIDL

 Una vez al año, por Navidad LIDL junto con todos los bombones y turrones típicos de estas fechas trae el bizcocho de mazapán, que hace que la boca se haga agua.

Es un bizcocho contundente, porque de esponjoso, debido a la levadura poco. Es blando pero de los típicos agujeros que te encuentras en el pan o la repostería nada de nada, es parecido a unas rosquillas blandas en la textura.

Por fuera va recubierto de azúar glass y por dentro lleva una especie de mazapán, pero debe ser receta alemana porque no se parece en nada a los típicos de Toledo. Lo bueno es que está concentrado en un punto por lo que si nos nos gusta podemos rebañar alrededor y dejarlo.

La masa está llena de pasas, con lo que estamos tomando fruta y como la masa lleva harina que está hecha de cereales en realidad lo que estamos es tomando una dosis de lo que es la base de la  piramide alimentaria. La pirámide alimentaria definitivamente ha cambiado mmi vida.
 El bizcoho pesa un kilo y tiene la módica cantidad de 4000 calorías o lo que es lo mismo 20 donuts de chocolate (hay quien hace conversiones de euro a peseta o dolar y yo tengo la habilidad de hacer conversiones a donuts de chocolate que me resulta más útil)
 Como veis una tercera parte del bizcocho son pasas y se ven, no como esas ensaladas con nueces, que más que comerlas las diseccionas buscando nueces.

Si aún no has convencido creo que no os resistireís a la foto.
Además cunde mucho, porque a rebanadas de un dedo (dedo normal, no de peluquera) que llenan mucho da para bastantes días.

Pesa 1kilo
3,49€
De venta en LIDL

9 comentarios:

  1. Pues la compré pero me empalaga cosa mala y se la di a mi madre :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos las cosas del Lidl, y esto no lo conocía así que habrá que probarlo!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene, no lo conocia

    ResponderEliminar
  4. Riquisimo está¡¡¡Yo todos os años le compro¡¡¡

    Aunque como dice elkofredeltesoro para los celiacos no hay nada, y yo estoy empezando a tener problemas con todas estas cosas, ojalá hicieran cosas que le fuera bien a todo el mundo.
    Es una pena.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Lo conozco...pero siempre le quito el mazapán, se conserva blandito varios días...Besotes!

    ResponderEliminar
  6. A mi el mazapán no me gusta mucho así que no creo que sea para mi...bsts!

    ResponderEliminar
  7. En enero me hacen un análisis... y compraré esto... y verás mi colesterol donde terminará XD. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Riquísimos!!!!! A ración por día cunde y no te pasas qué sí pasas y muchas jjjjj..con azúcar,etc etc etc..lo aconsejo.

    ResponderEliminar