jueves, 6 de diciembre de 2012

SdP 11

 La placa SdP 11 aunque en lugar de las Supernenas que creía que llevaba eran peces, tiene uno de esos estampados invernales que en esta época es difícil no querer probar.
 Es una mezcla de estrellas de nieve y de hojas, mezcladas, aunque al ser el motivo tan grande permite elegir sólo la parte de las estrellas que se encuentra en los bordes del diseño.
 El esmalte base es el Shimmer Violet de la Arabesque de Mavala
Para estampar el azul Insta Dri de Sally Hansen
Placa SdP 11 de Dashica

8 comentarios:

  1. Me recuerda a papel de envoltorio navideño y me encanta, no puede ser más christmas time. Besotes

    ResponderEliminar
  2. La combinación es preciosa!!

    Yo últimamente tengo muy paradas las pocas placas que tengo (todas de Essence XD), a ver si estas Navidades me animo a seguir practicando :-D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO, es la placa de la abeja Maya, y yo aún no la tengo. Ya no te ajunto en una semana, ea

    ResponderEliminar
  4. es uno de los estampados más bonitos que te he visto .. me encanta la combinación del plata con el azul y que parece papel de regalo

    besos!!

    ResponderEliminar