domingo, 16 de diciembre de 2012

TÉ AZULOONG

 Me he aficionado al té azul y con versiones como el Milkoloong y el Azuloong es normal.

Esta versión de Oloong lleva pasas y frutos del bosque.
Es dulce, frutal, con un punto ácido delicioso que activa las papilas gustativas al máximo.

Hay estudios que dicen que el té Oloong consume un 100% de calorías más que el té verde.
Para comprobar que es un buena versión teneís que comprobar el color que tiene para ver el grado de fermentación que tiene. Cuánto más oscuro mayor fermentación, más teína y menor cantidad de antioxidantes.

Combate los radicales libres previniendo el envejecimiento celular y refuerza el sistema inmunológico.

Ayuda a reducir los triglicéridos.

Contiene vitaminas A, C y E, potasio, mangnesio, fluor y calcio.

Al añadir la cantidad de té al agua, es recomendable añadir la mitad de lo que solemos hacer, ya que cada pequeña bolita es una hoja entera de té, así que cunde bastante.

Los 50gr, fueron unos 3€ y algo.

PD: Ha ha llegado el Pesadilla antes de Navidad.


11 comentarios:

  1. Siempre compro el té a granel, me cunde un montón. Tengo ganas de probar esta variedad.

    ResponderEliminar
  2. Apenas probé ninguno azul por lo que creo que ya sabes quien irá a por uno en no demasiado...

    ResponderEliminar
  3. ¿Té azul? Qué original, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho que es bastante intenso en el sabor, pero muy reconfortante en las mañanas frías... habrá que probarlo! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Nunca he visto un te azul, que curioso, seguro que de saber esta muy bueno, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. No conocía el te azul!!! Verde,blanco rojo.......en fin gran variedad!!!!

    ResponderEliminar
  7. pues mira que me gusta a mi el té y el azul ni lo conocia y claro ni lo he probado!!
    me apunto esa forma de saber la teína que tiene =)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probé el otro día y esta delicioso!!Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante! Me lo apunto y seguro que lo probaré, mua!

    ResponderEliminar