sábado, 19 de mayo de 2012

BARBiE JAZZ BABY

 Cuando abrieron el Gran Plaza 2, entré en el Poly, no con muchas esperanzas de encontrar algún tesoro, ya que me habían dicho que la mayoría de las muñecas se las habán llevado al de Torrelodones.
 Pero allí estaba ella, la primera Mackie Pivotal.
Los de Mattel ya hace años incluyeron la articulación de la cintura con las TNT (Twist and Turn) pero con las pivotal iban mucho más allá, y se convertian en multiarticuladas como ya eran las Fashion Royalty o las de Tonner.

Las articulaciones además de las normales son de muñeca, codo y rodilla, permitiendo poses infinitas.

 Tiene un toque cabaret que es para deshacerse, desde la pose con la silla al sombrero.
 Con esto del cuerpo pivotal me acuerdo de una anécdota del  blog de Rossetti y Acerico
En el blog podeís ver increíbles creaciones que les hacen a las muñeca. Como convierten en auténticos objetos de colección muñecas rescatadas de la sección de imposibles y cuentas historias super graciosas con las barbies y justo una de ellas, cuando le decían tú no tienes un cuerpo Barbie sino My Scene me pareció  de lo más divertido que se ha escrito sobre una barbie.

No os lo perdaís: aquí
Lo mejor de la muñeca es que sólo costó 40€, que para ser una Gold Label es una ganga

5 comentarios:

  1. jejeje que bueno!! que originales!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Siempre me han parecido tan geniales las barbies de coleccionista... tienen tantos detallitos preciosos :) y esta encima de rollo cabaret, ME ENCANTA! jajaja

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Uf, esta serie de Jazz Baby es que es impresionante, no sólo por sus outfits, sino por el hecho de que casi todas son pivotales y eso se agradece! Además, ese molde Mackie es precioso, desde luego que no le falta detalle! Gracias por tus palabras sobre nuestro blog, siempre da mucho ánimo el ver que la gente disfruta con lo que haces. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Las medias de rejilla, el traje, el sombrero... está muy conseguida. Besotes

    ResponderEliminar