viernes, 11 de mayo de 2012

NYX EN GREEN PERFUMERÍAS

 En Madrid no tenemos playa pero tenemos Green  Perfumerías que puede ser igual de divertido.
Si hace unos meses ya fueron de los primeros en tener 2 muebles de Essence, Prestige, Catrice y una pared entera de esmaltes por no hablar de todas las EL de Essence y de Catrice ahora ya tienen NYX.
 No es un mueble de NYX cualquiera ya que tiene incluso los nuevos correctores en stick resistentes al agua o muchos más tríos de sombras que en otros lados.
 Es difícil estar delante y resistirse a meter el dedo en todos los probadores.
Por ahora está en el Centro Comercial de La Vega, en la Avenida Olímpica 9, Alcobendas.
Como por ahora sólo está en esa tienda, son muy amables y si quieres algo te lo llevan a alguna de las que ya tienen.

Para estar pendientes de cuando reciben p.e. las EL de Essence, Catrice o si habrá más tiendas con NYX podeís seguirlos en su facebook

9 comentarios:

  1. Ohhh envidia me corroe, Alcobendas pilla lejos, la perfumería Green más cercana que tengo es en Sevilla y no tienen ese stand tan gigante de NYX
    www.macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia, haber si pronto tenemos NYX en todas las tiendas Green :)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte teneis por alli!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Tendre que ver si han traido nyx al green que hay en sevilla que llevo un mesecillo sin ir jejeje, gracias por la info presiosa!

    ResponderEliminar
  5. Yo en Green no lo he encontrado, pero donde sí y con muchos productos es en Primor (en el de Plenilunio Madrid). De hecho al ver la entrada pensé que te habías confundido y querías decir Primor, pero estaré atenta a ver si lo veo en el de Preciados.
    Por cierto, en el del Plenilunio cuando fui pillé de suerte el ultimo Jumbo Milk. Madre mia, habían arrasado.

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de ver la de callao y estoy esperando que traigan las frutitas de fimo para las uñas, a ver si tenemos suerte. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sí que tengo playa, pero no tengo NYX :( vaya, vaya

    ResponderEliminar
  8. Joo, me pilla un poco lejos, espero que se siga expandiendo al resto de perfumerías.

    ResponderEliminar