domingo, 6 de mayo de 2012

TÉ ROJO GILDA

 Hace unos meses probé el té rojo de Nectarán de mango y canela, que sabía a los corazones de gominola.
En el caso de Gilda el olor es aún más conseguido e incluso trae trocitos de gominola.

El sabor tiene un toque floral ya que lleva espliego, malva y aciano sin olvidar el toque del sabor de la gominola con el melocotón y los trocitos de corazones.

Es un té dulzón, con un punto ácido y con un toque refrescante con las flores.

Al ser rojo es muy diurético y es capaz de hacer que se me pase la sensación de estómago sucio de los donuts Fondant, hasta que los vuelvan a hacer como antes.

El precio de los dos tés con sabor a gominola son similares: 2,50€ aproximadamente los 50gr
Gilda es mejor visual y olfativamente aunque el de canela y mango, sin llevar tantos ingredientes consigue un sabor más parecido al de los corazones de melocotón.

El té de las Flores azules o Gilda es de Teterimundi, en la Plazuela de San Ginés, 2 en Madrid
El té de mango y canela es de la sección del Corte Inglés de Callao, aunque Nectarán también tiene alguna tienda por Madrid.


5 comentarios:

  1. que bueno!!!gracias por decirnos tus lugares donde encuentras unos tes tan especiales!!un besote wapa.que gracia eso de que te quita la sensacion de haber comido los donuts foundant.jeje.

    ResponderEliminar
  2. Nena, vuelve a "Pantera rosa", ya verás qué delicia su cremita blanca y el crujiente chocolate de fresa de su cobertura...

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me dais mas envidia con los tes! besos

    ResponderEliminar
  4. El otro día fui al Green de Calle del Carmen y me acordé de ti, tienen mogollón de esmaltes y cosas. Es que sabes una de sitios molones... Besotes

    ResponderEliminar
  5. Esta semana me voy una temporada a Madrid, así que sin falta iré a echar un vistazo, necesitaré nuevos tés para mi nueva andadura jajaja

    ResponderEliminar