jueves, 3 de mayo de 2012

GRATIS SHOP PRIMOR

 La primera vez que vi el logo de gratis, creí de lo barato que estaba todo en Primor ya hasta lo daban gratis. Al final no lo regalan pero es muy barato: de 0'50 céntimos a 3 euros.
 Hay de todo, desde cremas corporales de 2 a 3 euros, neceseres, leches desmaquillantes.
 Hay una sección con productos mini para viajes, con champús, cremas de manos a 1€
Colonias de sandia, canela, chocolate, rosas, etc a 1,99€
Bálsamos labiales de sabores...
Lacas, jabones, pulseras, espejos para el bolso...
 También hay una sección con productos de las princesas Disney: jabones, cepillos de dientes, toallitas...
 Si teneís ocasión probad los jabones Saponificio, huelen a gloria, artesanales, no testados en animales y sólo cuestan 1,99€
De la sección de tónicos, limpiadoras, geles y body milk la composición de los tónicos y la leche limpiadora es buena, aunque el bodymilk es bastante químico.
 También hay algún artículo de papelería pero donde la gente ve celos, yo veo productos nail art para hacer guías diferentes de manicura francesa y en los rotuladores de gel, una opción para decorar uñas.
 No faltan productos de Hello Kitty, con taza incluída también por 1,99€
 Lo más barato, los jabones de frutas por 0'50€
 Leche desmaquillante de Nivea por 1,99€
De todos los Primor que hay en Madrid, es sin duda el de Gran Plaza 2 es el que tiene la mejor Gratis Shop.
Con lo que ahorras en la tienda te puede dar para comprarte alguno de los Ferraris que venden en el centro comercial.

11 comentarios:

  1. que bien que no tenga primor por aquí jajajaj sino vaya ruina, por que cojería por si por si , jajaj me pasa siempre, por si voy, una mini talla, por si esto... en fin,xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si que esta todo barato!! y por las fotos se ve que tienen muchas cosas, ya quisiera yo una tiensa asi cerca, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, pero que guay, necesito un primor en mi vida =ÔÔ=

    ResponderEliminar
  4. Casi me da alegría que no haya algo así en mi ciudad

    ResponderEliminar
  5. OMG yo me habría vuelto locaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¿GRATIS? quien ha dicho gratis?? jajajajaja!
    que buena idea tienen estos de primor!! Yo en el unico que he estado a sido en el de principe pio y de gratis no he visto nada.. Una pena que sea un gran plaza 2, ya que me pilla lejisimos! Estare con los dedos cruzados para que en el primor que me van a abrir en Parquesur tengan zona de "Gratis" tambien!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me dais! y yo sin tener cerca esta tienda! :( besos

    ResponderEliminar
  8. Jooo, ¡yo quiero Primooorr! Deberían extenderse más por España, que tienen muy buena pinta. Es que el IF y el Marionnaud son algo sosos y caretes.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo vi el otro día en el gran plaza y le tuvimos que preguntar a la dependienta que era eso de Gratis, jejeje. Nos llevamos un jabón de disney y una crema de manos de nivea, la verdad es que si que es baratilla y le han dado un gran espacio en el Primor de Gran Plaza :)

    ResponderEliminar
  10. En Barcelona no hay??? Donde puedo saber donde hay más tiendas de estas?

    Gracias. Bss.

    ResponderEliminar
  11. En Barcelona no hay. Sobre todo están en Málaga y alguna en Madrid. Tienen tienda online, aunque no me suena que tengan los productos del Gratis Shop suelen tener siempre las colonias más baratas.

    ResponderEliminar