martes, 22 de mayo de 2012

CLEARLY CORRECTIVE KIEHL'S

Hace unos meses Khiel's tenía dos grandes lanzamientos: una bajada de precios en infinidad de productos y el Clearly Corrective.

El Clearly Corrective se presenta como la solución para conseguir que se reduzcan las manchas, ya sean en el rostro, las manos o el cuello.

Se puede usar sobre todo el rostro o sobre las manchas a tratar.

Contiene un derivado de la vitamina C, peonía y extracto de abedul blanco. Esta combinación ayuda a combatir los radicales libres, inhibe la producción de melanina y consigue mantener la hidratación de la piel.

Tiene una presentación en cuenta gotas que permite no tener que tocar en ningún momento el producto y que el riesgo de que se contamine y se eche a perder se reduzca.

Una gota da para todo el rostro.

Es acuoso pero mucho más denso que el agua.

Tiene un olor suave, como a preparado de farmacia que se va rápido.

No es graso, se absorve rápido por la piel sin dejar la piel con sensación de tirantez, brillos o pegajosa. No abre los poros.

En cuanto al tema de las manchas, no es que tenga salvo las típicas pecas que te salen cuando te da el sol. No me han salido más pero las que tenía se siguen viendo si te fijas, lo que si he notado es la piel más luminosa que no con aspecto graso y si me ha dicho alguna persona: "Qué buena cara tienes"

Se puede aplicar tanto por las mañanas como por las noches, antes de la hidratante.

Tiene 30ml
45€

Como tratamiento anti manchas tengo que seguir probando, que queda bote para rato pero como tratamiento contra la piel apagada es perfecto.

Lo bueno es que ante la duda de si os va a ir bien o mal, podeís ir a cualquiera de las tiendas Khiel's, donde os harán un estudio de la piel y os darán muestras, o solicitar simplemente la muestra. Es gratis y cualquiera puede hacerlo, compres o no compres.

7 comentarios:

  1. Yo tb lo estoy usando... y si noto la piel mucho mas luminosa... en cuanto a las manchas tngo pequitas del sol pero tngo dos manchas de sol pequeñas y si las noto mas reducidas y menos marrones, llevo un mes con el. Donde tengo las dos manchas lo aplico intensamente y en el resto del rostro menos cantidad y mas repartido... me gustan mis pequitas y no quiero que se vayan pero las manchas esas las quiero fuera ya!!!

    Me encanta como huele :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo mas ganas de probar Khiels! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pecas y me gustan mucho pero se lo diré a una compi del curro a ver si le interesa.
    Gracias por la info hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Mira, mi madre estaba buscando asi y que no fuera graso, se lo comentaré. Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi me interesa lo de las manchas a ver si de verdad funciona!!
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Uy pues me parece muy caro para tan pocos efectos :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información porque justo estoy buscando un antimanchas, así que puede que pida la muestra para probarlo!

    ResponderEliminar