jueves, 17 de mayo de 2012

UÑAS DECORADAS CON ESPONJAS

 Aún no he probado las uñas degradadas pero le he cogido el gusto a esto de las esponjas y aplicar esmaltes a lo loco.
 El tono base es el Little Drummer Boy de China Glaze.
Los tonos aplicados con esponja: blanco y plata de estampar de Essence, el Lovely Secret y el Let's Get Lost también de Essence.
Mapachito, lo malo es que la esponja difícilmente se puede limpiar al llevar esmalte quizás con acrílicas sea más fácil. Al costar poco es un producto que al final hay que tirar y comprar otro.

8 comentarios:

  1. Quedan geniales! tengo que probar con estos colores! :D besos

    ResponderEliminar
  2. tan solo me ha he realizado uan vez jiji , tengo que seguir con ellas, bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy empezando a introducir en este mundillo.
    En los degradados estoy algo verde pero cualquier experimento mola :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo yo ! , quedan bastante originales :)

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, gracias por aclararme la duda, entonces mi primera incursión será con las acrílicas. O lo mismo voy a una chino en busca de esponjas, cual...

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  6. Doy fe que con pintura acrílica es más rápido el secado en la uña,y más fácil de lavar la esponja.¡Y éso que las Mäla del Ikea pigmentan bastante!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar la tecnica de la esponja.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  8. Han quedado muy frost. Me gusta! Besotes

    ResponderEliminar