Se supone que es una interperetación de cómo sería Maria Antonieta y sus cortesanas en nuestros días y visto lo visto me da que agradece haber perdido la cabeza y no tener que verlo.
En ocasiones los diseñadores quieren ser tan modernos y originales que desgracian a las modelos y te pasas más tiempo buscando la lógica del postizo que parece sucio o de las cejas de las modelos (creo que les han pintado pelo a posta, porque se me hace raro que todas tengan pelos locos en mitad de la nada) que de la ropa.
source
No me gusta nada el pelo pero el detalle de dibujar el logo debajo del ojo no me disguta! besos
ResponderEliminarNi el pelo ni el maquillaje,pobre chavala como la han dejado...
ResponderEliminarEn fin,un saludito y hasta pronto
;)
La verdad es que es bastante horrendo, ya no solo por el pelo que parece grasiento jeje, el maqullaje tampoco es que sea muy favorecedor.
ResponderEliminarUn beso
http://silvilla74.blogspot.com.es/
Son modelos, y no son hermosas....el logo de Chanel sobra...y los bisoñés-de-sr-mayor coloreados..uff...cada vez les dan la coca menos pura...
ResponderEliminarPor dios, que cosa más fea. Ni los pelos, ni el maquillaje, ni las cejas,... yo no se que toman estos por las noches jajaja. Bsos!
ResponderEliminarCuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.
En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
El Rincón de la Cosmética
VAYA COSA MÁS FEA!!!
ResponderEliminarEL MAKI, LAS CEJAS Y EL PELO.
TODO FATAL!
Pues fíjate que yo me imagino a Maria Antonieta con un peinado más elaborado tipo moño italiano con bucles en mechones sueltos y no esta bazofia de pelo sobado sucio, que parecen "las sintecho de Chanel". Un asco. Besotes
ResponderEliminar