domingo, 13 de mayo de 2012

SERIES: RENOVACiONES Y CANCELACIONES

Ya es oficial la lista de series que podemos seguir viendo y de las que nos tenemos que despedir.

Renuevan:
ABC:
-Once upon a Time
-Anatomía de Grey
-Subrorgatory
-Castle
-Sin Cita Previa
-Modern Family
-El cuerpo de la prueba

NBC:
-Grimm
-Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales
-Smash
-30 Rock

CBS:
-2 Broke Girls
-CSI
-The Big Bang Theory
-Mentes Criminales
-El Mentalista
-Cómo conocí a vuestra madre
-The Good Wife
-2 Hombres y medio

FOX:
-Bones
-Hombre de Familia
-American Dad
-Los Simpsons
-Fringe
-Glee
-New Girl

CW:
-Gossip Girl
-Supernatural
-The Vampire Diaries
-Hart of Dixie

Hasta aquí más o menos bien, la parte incomprensible es la de las cancelaciones. Hay algunas series como House o Mujeres Desesperadas que se sabía que iban a acabar pero hay unas cuantas sorpresas, sobre todo por la basura de final con el que te dejan los guionistas. Si saben que no se renueva, no pueden hacer un final en el que se sepa qué va a pasar?

-One Tree Hill
-Ringer (modo indignación on)
-The Secret Circle (sigo indignada)
-Chuck
-Awake
-Alcatraz

Me contentaré pensando en que nos quedan episodios para ver a:

18 comentarios:

  1. Por si te faltan algunas series, te dejo mis posts
    http://macanddreams.blogspot.com.es/2012/05/renovaciones-y-cancelaciones-de-la-cw.html


    http://macanddreams.blogspot.com.es/2012/05/series-que-veo-y-que-ya-han-renovado.html

    ResponderEliminar
  2. que bien veiene esto!! ademas las que me gustan parece que las renuevan... y ya he visto todos los capitulos de la ultima temporada de algunos y seññoooooooorrrr quiero ver ya las nuevas temporadas!!

    ResponderEliminar
  3. Revenge esta renovada y también 90210
    http://macanddreams.blogspot.com.es/2012/05/series-que-veo-y-que-ya-han-renovado.html

    La renovación de Gossip Girl solo es para una última temporada de 11 episodios

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhh!!!!!!no me lo puedo creer!!!estoy enganchadisima a the secret circle!!!tiene que seguir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jensen.... mmmm me encanta este chico y su serie, la sigo desde hace ya varias temporadas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. No sé si has visto el final de esta temporada de Big Bang Theory, pero es muy emocionante. A ver si retomo A good wife. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ringer cancelada?! No me lo puedo creer!!!!!!!!! Me retiro a llorar :'(

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe sobre pan am? escuche que se cancelaba pero si alguien me puede confirmar lo agradecere mil!

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro Revenge! Y Ringer me encanta :O

    ResponderEliminar
  10. Macarena, gracias.

    Padme, Revenge la renuevan y menos mal porque ya tengo bastante con Ringer y Círculo Secreto.

    Hellen, aún no lo he visto pero llegaré en nada.

    Paula, yo llevo los pañuelos. Me parece incomprensible y aún estoy digiriendo el final de Secret Circle.

    MsAd89, Pam An la cancelaron hace unos meses.

    ResponderEliminar
  11. El Damon con el sombrero de tirolés no tiene precio (q si lo tuviera me rascaba el bolsillo desde luego jaja)

    ResponderEliminar
  12. Cómo que no hacen más temporadas de Ringer'???:( con lo enganchada que estoy... ais qué mal..

    ResponderEliminar
  13. Me da mucha pena que terminen mujeres desesperadas!!! Estoy en espera de que esten los subtitulos disponibles para ver el final de la serie, que ansias!!!

    Me ha sorprendido que terminé el circulo secreto jo, bueno me conformaré que CV sigue :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. y qué ha pasado con The Lying Game?? alguien lo sabe???

    ResponderEliminar
  15. Rubinha, según la info que he encontrado la ABC ha renovado para una segunda temporada y comenzará a emitirse a principios del 2013.

    ResponderEliminar