domingo, 29 de julio de 2012

BARBIE HOLLYWOOD CAST PARTY

 La Hollywood Cast Paty la tengo desde hace 10 años y quién me iba a decir lo fácil que se iba a convertir conseguir barbies en España en comparación con otros países de Europa.

Años después, La Fayette, dejó de tener barbies de colección pero cuando la compré tenían hasta Tonner y después de todas las grandes expectativas que me hice cuando volví me encontré que no había nada de nada y que si querías algo tenías que ir al Musée de la Poupé, que tiene tienda pero también precios poco ajustados.
 En Harrods tenían mucha planta de juguetería pero poca muñeca de colección y Tonner se reducía a Harry Potter.

 En Roma tampoco encontré una juguetería que tuviera lo que buscaba, de hecho no sabían ni quién era Robert Tonner y su respuesta fue: "¿pero, eso son muñecas de plástico?"
En España más que menos en el Corte Inglés van entrando cosas, en Madrid hay incluso alguna tienda especializada y ahora en Poly están casi que lo tiran por la ventana con las Juicy Couture a 49,99 y muchas más ofertas.

La muñeca es espectacular, se nota que era de la serie que rememoraba el glamour de la era dorada de Hollywood.

6 comentarios:

  1. Siempre me han parecido preciosas las barbies de colección, tienen tantos detallitos, están taan cuidadas <3
    La verdad es que antes no encontrabas nunca, pero ahora cuando entro a una juguetería suelen tener alguna barbie así especial en su sección :)
    Preciosa, sí sí sí
    Besitoos! <3

    ResponderEliminar
  2. Es muy años dorados como dices, me recuerda a una mezcla entre la mujer de Roger Rabbit y Kim Basinger. Espectacular. Besotes

    ResponderEliminar
  3. PUes sí que es espectacular, y tienes razón, de momento en Poly es fácil encontrar Barbies, pero me temo que esto huele a librarse de la mercancía... Esperemos que no!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita!me gusta que ahora se puedan conseguir más fácilmente barbies de este tipo.bsts

    ResponderEliminar
  5. www.convencionbarbiespain.com

    No te la pierdas, es la primera!!

    ResponderEliminar