miércoles, 18 de julio de 2012

KaTE UPTON GORDA

Kate Upton, es modelo, aunque para algunas páginas pro Ana es una gorda, vulgar, que roza lo pornográfico.

Por más que miro la foto sigo sin ver dónde la ven gorda, aunque viniendo las palabras de páginas en las que consideran que no comer es una forma de vida y que no hay que premiarse con comida porque no eres un perro, poco más hay que añadir (me ven a mí en un Dunkin Donuts y me sacrifican para que no siga sufriendo comiendo Donuts)

La chica tiene merito porque quería ser modelo y a pesar de todas las agencias que la rechazaron por no tener una talla 0, no cejo en el empeño de conseguir su sueño y salir en la portada del Sport Ilustrated, en el nº de los bikinis que todas las modelos se rifan.

Victoria Secrets considera que es demasiado obvia para desfilar y la describen como la novia de un futbolista, con el pelo demasiado rubio y con una cara que con dinero todo el mundo puede conseguir.

Es absurdo que todas las críticas vengan de mujeres, no he leído un sólo comentario masculino poniendo pegas al cuerpo de Kate.

Este tema me recuerda a un artículo de hace unas semanas donde una chica buscaba las ventajas de ser gorda y decía lindezas del calibre de:
-Ellas conocen la caballerosidad porque los hombres les ceden el asiento por miedo a que se le sienten encima
-Disfrutan del sexo como si fuera la última vez, porque son conscientes de que es posible que nadie se quiera volver a acostar con ellas, etc, etc.

Las mujeres sin curvas son como los vaqueros sin bolsillos, no sabes dónde poner las manos.

Desgraciadamente los años van pasando pero parece que hay gente que sólo sabe involucionar y  a este paso serán amebas.

No hay un canón universal de belleza, hay que saber disfrutar y no obsesionarse con cosas baladíes.
No vivir la vida es una enfermedad de la que se puede morir y la vida es breve para desperdiciarla contando calorías.

27 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, yo la veo estupenda, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver...yo diria respecto a la chica en idioma masculino...¡¡ta toa buenorra¡¡ dioses, si que dire que la cara, bueno, no es nada espectacular (es mona la chica, pero no le veo un punto especial) tiene un cuerpo muy bonito y yo no le veo gordura por ningun lado. Es un cuerpo con curvas, pero un cuerpo robusto, que no todos tienen porque ser fideos, y si plantas un tipo fideo a un cuerpo robusto te queda algo amorfo.

    El post que hablas si hija, hay gente aun con poco cerebro y a la que le han regalado un titulo por chupar poll...esto...por comer pipas...

    Yo opino que no hay ni un canon de belleza universal, ni un canon de moda universal. Me encanta ver blogs de moda alternativa donde dan un monton de ideas estupendas y originales, no atados a conceptos como delgadez o esto tiene que ir con esto. Se aprende muchisimo de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia si supuestamente ella esta gorda, mejor yo no salgo mas de mi casa por que a saber que dirian de mi...
    Que asco de sociedad tenemos...

    ResponderEliminar
  4. Pues si ella esta gorda como estaremos las demás... a ver si la gente esta de las pasarelas se dan cuenta de que un traje luce más en mujeres reales y no en mujeres que parecen unos bicho-palo(si más carne tiene la pata de un canario,joe)...
    En fin,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Las críticas las recibe de otras modelos por la competencia que hay entre ellas y porque es una profesión de pan para hoy y hambre para mañana, no todas van a ser como Kate Moss y seguir ahí. Luego las empresas y diseñadores la critican porque entonces tendrían que pensar en como hacer la ropa para que quedara bien en un cuerpo de verdad, ya que las modelos no tienen curvas ni chicha ni nada para que cualquier cosa les sirva, pero si tienen que pensar en cuerpos con forma de reloj de arena o tipo pera ya se les trastorna el disco duro y no saben trabajar.
    Personalmente, creo que esta chica luciría mucho más un bikini de Victoria's Secret que los bicho palo que contratan.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi esta chica me parece espectacular y real. Tiene unas curvas muy bonitas, y que más quisieran muchas otras tener las "carnes" tan bien puestas. Me encantaría ver más modelos y chicas en los anuncios como ella.

    ResponderEliminar
  7. Ese artículo me puso tan de mal humor que le dediqué una entrada entera en mi blog de pensamientos.
    Yo la verdad es que si Kate es una gorda, a mí que me sacrifiquen porque tengo mucho más peso que ella. La encuentro guapísima y tiene un cuerpo que me encanta, pero como ahora están de moda los huesos pues no sé.. una pena.
    Me gusta también mucho Tara Lynn, que aún siendo más gordita que Kate, también es increíblemente guapa y sexy!
    Por cierto, me encanta tu blog aunque no comente normalmente :) un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo..No veo por ningún sitio gorda a la primera chica..Es mas a mi me parece que esta estupenda..Lo que tu dices la vida son dos días y hay que disfrutarla, no amargarse contando calorías..Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una muchacha wapisima, en cambio muchas modelos que se supone que tienen medidas perfectas me dan miedo porque parece que se van a romper!

    ResponderEliminar
  10. Pos pa mi es una chica super guapa y con un cuerpazo. Mejor que esas que parece q en su vida han catado un filete.

    ResponderEliminar
  11. Yo sin duda la veo guapisima, con curvas como una mujer debe ser, sin ser anorexica y que se la nota con salud y contenta con su cuerpo! la veo fenomenal y ojala tuviera yo su cuerpo! un beso

    ResponderEliminar
  12. Jue ya quisiera yo ese cuerpazo! Prefiero ver una modelo así de bien y de guapa y sana, que no a esas que las hacen no comer y van marcando costilla como digo yo...vamos, esqueletos vivientes no queremos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Gorda? Por dios, si está buenorrísima. Mi parte masculina se ha puesto burra de verla XD De cara no es muy guapa, pero desde luego a mi un saco de huesos no me dice nada, ésta chica si que es envidiable.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo la veo fabulosa, sin esos insinuantes huesos que suelen afear a las modelos en ropa interior

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me parece super guapa y con un cuerpazo

    ResponderEliminar
  16. Pues si esta chica está gorda, si me ven a mí, se caen de espaldas (o de culo, que para el caso, me da lo mismo).
    Las páginas pro Ana y pro Mia deberían cerrarlas. Eso no es libertad de expresión; es atentar contra la salud pública.
    Y te lo dice una que trabaja a diario con pacientes con estos trastornos. Es una lucha continua.

    ResponderEliminar
  17. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.Las páginas que digan que esta mujer esta gorda y no tiene buen cuerpo deberían cerrarlas de por vida porque lo único que consiguen es que haya muchas mujeres que se torturen por tener un cuerpo que, gracias a Dios, no se parece en absoluto al de la mayoría de las modelos.Bsts

    ResponderEliminar
  18. Gorda???Donde??? Flipoooooo si me ven a mi no sé que me dirian jajajajaj

    Yo prefiero comer y disfrutar de la comida(Con contro) Pero no privarme¡¡¡¡

    Que ser una chica muy muy delgadita¡¡¡¡


    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  19. Pues ya quisiera yo que me quedara el bikini así de bien, jeje. Yo donde esté una modelo como esta chica, que te entran ganas de comprarte la ropa que lleva, que se quiten todos esos palos de escoba, perdón "modelos andróginas" con cara de amargadas.
    Lo triste es que las mujeres somos mucho más retorcidas que los hombres, que tendrán sus cosas, pero no tiran piedras contra su propio tejado de la manera que lo hacemos nosotras. Lamentablemente, muchas veces somos las mujeres más sexistas que nadie.

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo una escena de una película que decían de una mujer: No está gorda, está gorda donde debe. Me pareció buenísima la frase.

    ResponderEliminar
  21. Que verdad verdadera dices!!!! ole ole y ole!!!! me has dejado sin palabras madre mía pensar que no esta bien premiarse con un pastel jajaja pues yo que todos los días pienso cuando salgo del curro, cuando llegue a casica me tomare un te con unas galletas jajaja

    ResponderEliminar
  22. que tiene un cara que se puede conseguir pagando??? pues bien bonica que es la chiquilla. Y es rubia, pero de pelu, de esta de las mechas californianas, como la mayoría de las mujeres que la criticarán...

    Anda ya! Si lo que tienen es envidia!

    ResponderEliminar
  23. Personalmente no entiendo como la gente envidia a Marilin y luego ve a una mujer con curvas y la llama gorda... el mundo está loco, esta tia es muy guapa y hay mucha envidia, yo con ese cuerpo estaba feliz cual regaliz. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Gorda esa mujer?? Más quisiera más de una criticona tener ese cuerpazo. Es una mujer jamona, con curvas, y como diría mi padre...una buenorra que tiene donde agarrar.
    Acostumbrados como estamos, a ver sacos de huesos en las pasarelas, es una gozada ver a una mujer con curvas!
    Desgraciadamente, las mujeres somos las más duras con nuestro propio sexo, siempre nos criticamos unas a otras. Si al final va a ser verdad lo que dicen de nosotras los hombres...somos unas envidiosas.
    Yo daría un pie por tener ese cuerpo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. No es gorda, pero tampoco tiene un cuerpo de reloj de arena , al menos para mí porque su cintura no es pequeña y su vientre no es totalmente plano como se requiere en la industria del modelaje. Me parece bonita, pero yo siempre he pensado que una super modelo debería tener un cuerpo delgado y tonificado por ejercicio (sin llegar a extremos claro). Las curvas están bien, pero comparen la cintura de Kate Upton con la de Megan Fox o Scarlett Johanson y les parecerá gorda, aunque no lo sea. Por eso pienso que debería trabajar más sus abdominales y cintura, ya que al fin se le paga mucho para que cuide su cuerpo y no coma tanta chatarra como las mujeres que no viven de su imagen.

    ResponderEliminar