miércoles, 1 de agosto de 2012

WILD CRAFT ESSENCE

                                    
   

En pleno mes de agosto y con 40º la próxima EL de Essence "Wild Craft" nos hace olvidar el calor y pensar en un bosque nocturno, lleno de hadas, naturaleza fantástica y vampiros vikingos (se nota que acabo de ver un episodio de True Blood?)

Sombras llenas de purpurina que tienen toda la pinta de poder intensificar el color en mojado.
   
Con toda la importancia que van cogiendo las cejas habrá un kit específico de sombras e iluminador para conseguir el marco perfecto para la mirada.
  
Siempre me gustan las colecciones con barras de labios pero estas dos me recuerdan mucho a la 01 y la 59, y me da que no van a tener nada que ver con las de la 50's o la Legends of the Sky.
   
Aunque quitaron del mueble hace mucho tiempo el iluminador del mueble vuelven a sacarlos una y otra vez y eso que aún no hemos llegado a Navidad.

  
El producto que más quiero es la brocha doble, que tiene pinta de ser como las primeras que sacaron y eran muy suaves, cosa que con el tiempo fue cambiando.
 
Los esmaltes es lo que casi más me ha desilusionado, me recuerdan a una mezcla entre la Natventurista y los tonos nude de los Colour & Go.

Llegará a mediados de septiembre con la actualización de Essence.

quelle

15 comentarios:

  1. Me gustan varias cosas, habra que estar atenta, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Las sombritas y el kit de cejas me atraen bastante. Y la brocha tendré que verla en directo para ver si me cautiva también :)
    Por cierto, te envié un email, lo viste?
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. La brocha tiene una pintaza increible

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención los esmaltes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el post!!!
    Me apunto la sombra morada, el esmalte morado y cotillearé el kit de cejas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Es brocha me esta llamando!!coincido contigo en que parece que va a ser muy suave!bsts

    ResponderEliminar
  7. No veo grandes colores ni holos ni purpurinas...quizás soy muy dragg, pero esque me parecen muy nudes...besotes!

    ResponderEliminar
  8. Quiero la brocha y la paletita! besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta nueva colección¡¡¡

    Muackssss¡¡

    ResponderEliminar
  10. No me entusiasma demasiado por lo general, pero necesito la brocha para vivir ^^

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la brocha doble, la sombra morada y los esmaltes! Estoy harta de polvos iluminadores... Si luego nunca jamás los gastas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más curiosidad me produce es también la brocha doble. Lo demás, no me seduce demasiado, porque lo veo demasiado parecido a la colección normal y ediciones pasadas.

    ResponderEliminar
  13. Everybody knows que me voy a pillar todo lo morado, vamos, y la brocha, pa' mi también. Besotes

    ResponderEliminar
  14. La brocha que pinta tiene y el kit para cejas...creo que de esta cole lo quiero todo!
    a ver si hay suerte y puedo comprarlo!

    ResponderEliminar