lunes, 27 de agosto de 2012

CHINA GLAZE TEXTURE y TRANZITIONS


Aún no hemos acabado el verano y ya se saben las próximas novedades de China Glaze para el 2013.
Una de las novedades es la colección Texture. Una vez inventados los crackles, las velvet y los mates, ahora se lanzan los granulados, con textura como de arena o escarcha.
Poco queda por inventar pero seguro que ns quedan muchas cosas por ver.
Marzo del 2013
6 tonos


Otra de las novedades es la Tranzitions, que consiste en 6 esmaltes que cambian de color cuando se aplica el top coat.
Por el momento probaré con los de Essence que salen en septiembre, para los de China Glaze habrá que esperar a diciembre 2012.





source

9 comentarios:

  1. De los Texture, me quedaria con todos, podrian haber sacado la coleccion un poco antes, para el veranito.
    http://milbotesdesmalte.com

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que me parece China Glaze mucho más innovadora que otras marcas similares como OPI.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he tenido esmaltes con "textura" desde hace años… Hay algunos purpurinosos que no quedan lisos, sino rugosos… Y, de hecho, hasta ahora creo que la gente huía de ese efecto (o le echaba capas y capas de top coat para suavizarlo). En fin, las modas, ya se sabe… XD Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El transition me mola más, si quiero textura solo tengo que echarme los esmaltes sin esperar mucho, y me hacen burbujas a cholón. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Se lo podrian haber currado mas con las fotos porque parecen dibujinos!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy jugando con las manicuras y los tonos diferentes para una misma manicura, me está encantando! estas lacas son geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo que pueden llegar a sacar.. los primeros me encantan :D

    ResponderEliminar
  8. Que curiosos!!no se cual de los dos me gusta más!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Qué no inventaran!! Me gustan todos...mucho!!!

    ResponderEliminar