sábado, 4 de agosto de 2012

UPPER WILDSIDE CATRICE

 
La siguiente edición limitada de Catrice es la Upper WILDside, que llegará para mediados-finales de septiembre.

La colección me recuerda un poco a la Bohemia con los marrones, naranjas y azules, aunque en este caso las sombras son en crema e inexplicablemente la azul me llama un montón la atención.
 
Catrice siempre ha sido de sacar muchas más barras de labios en las EL que Essence y vuelven a sacar en esta ocasión 2 pero que se asemejan más a un gloss, dejando un tono natural en el labio que a una barra de labios normal.
 
Viene un bronceador en textura gel, que por la descripción parece que tiene algo de brillo.
  
De los esmaltes poco se puede decir, tengo la impresión de haber visto al menos ya 3 en otras colecciones así que sólo el verde y en naranja oscuro están en la lista de posibles.

 
En esta ocasión viene con un neceser que me recuerda a los que regalan en las revistas.
Lo veo un poco simplón.

10 comentarios:

  1. Pues los labiales me han apetecido.

    ResponderEliminar
  2. Pues el neceser me parece bastante mono aunque yo de esta colección me compraría solo los dos labiales, es lo que más me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama el bronceador en gel!
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  4. me gusta a mi tb el esmalt verdecito

    ResponderEliminar
  5. El esmalte naranja es clavado al 310 de KIKO por lo que se ve en el bote, habrá que esperar a verlos en vivo.
    Esta no me llama nada, mejor, una agonía menos jaja.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma impresión que tu con el esmalte azul, el marrón y el naranja claro, de verdad... Y los labiales me dan el mismo feeling, poco aporta esta colección. Besotes

    ResponderEliminar
  7. El bronceador me parece curioso...como no he picado con colecciones anteriores es posible que de esta caiga algo.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti! Me parece más de lo.mismo... La de Cucuba sí que tiene pintorra!. Besos, x

    ResponderEliminar