miércoles, 15 de agosto de 2012

HOLLYWOOD'S FABULOUS 40TIES CATRICE


 Otra de esas colecciones de Catrice que aunque no es que sea demasiado llamativa tiene productos que van a desaparecer en horas, tipo la Revoltaire.
Para septiembre y octubre

Los cuartetos de sombras tienen el mismo formato que los normales pero me recuerda al cap'itulo de los Simpsons en el que a la Stacy Malibu la sacaban con un nuevo sombrero y todos se daban de tortas. En este caso no es un sombrero sino las flores y es tan mono, adem'as que los tonos quedan perfectos para el oto;o.
   
Otra de las cosas que suele pasar es que saquen un producto en gama y que luego lo vayan sacando en varias colecciones como el gel para las cejas.
  
El l'apiz, tiene pinta de ser como el que ten'ia Deliplus para iluminar bajo la ceja y hacer el efecto de levantar la mirada.
   
Aqu'i es donde puede haber tortas por alguna de las barras, porque me parecen todas perfectas, sobre todo la de tono coral.


 Tambi'en hay un top coat para los labios, que viene muy bien sobre todo para los labiales mates.
    
El colorete me recuerda al m'armol rojo y me imagino que ir'a a ampliar la colecci'on que tengo.

 Los esmaltes son normales, una mezcla de la Revoltaire y de la Urban Baroque (me encant'o aquella colecci'on)quelle

10 comentarios:

  1. oooh.... coloreteeeee... O_o
    Bueno, el labial rojo también... O_o

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera paletita de ojos, tiene unos colores preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. pues me parece muy chula!!me gusta el colorete, las barras de labios y las lacas de uñas!!bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los colores son preciosos, pero si que se parecen a otros ya vistos anteriormente, pero claro, con esas cajitas tan monas, cuesta resistirse :D Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. El colorete es precioso, va a ser dificil resistirse...Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me ha gustado mucho los colores tan discretos.bss

    ResponderEliminar
  7. Curiosamente, lo que menos me llama de esta colección son los esmaltes (raro en mí, lo sé). Las barras me parecen preciosas las cuatro, al menos así en foto. Me consuelo pensando en que gastaré poco en ella, puesto que Catrice casi que sólo lo pesco una vez al año.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen productos que si me llaman la atención...habrá que verlos en directo!bsts

    ResponderEliminar