jueves, 9 de agosto de 2012

CUCUBA (CHUACHES)

 Las EL de Catrice suelen ser o de las que te gusta todo (Revoltaire, Coolibri) o de las que no quieres nada (Cruise Couture, Upper WILDside) y la Cucuba es de las primeras.

Tiene dos grandes novedades: los pigmentos y las barras de labios.
 En el caso de los pigmentos son tonos pensados sobre todo para el verano que la gente ya se ha puesto morena y queda bien el contraste. Obviamente ni estoy morena ni me voy a poner pero ya pensando en las bases que va a sacar Essence para usar en labios y uñas, ya voy haciendo acopio.
 Los pigmentos no llevan ninguna base en la foto y eché poquísima cantidad.
Tienen 4gr
Disponibles en 5 tonos
3,49€
 En el caso de los labiales me sorprendió al probarlos porque parece una barra de labios pero al aplicarlo tiene el brillo de un gloss cuando ha pasado un rato, que aún brilla pero no parece charol.

Tienen un olor dulzón y no me da la sensación de sequedad de las barras de labios.
3gr
4,49€
Últimamente el ordenador se ha rebelado y no me deja poner las fotos al derecho.
Los esmaltes de uñas podían haber sido algo más novedosos pero entre que no puedo decir que no a un esmalte aguamarina y que el naranja me recuerda a Halloween....

10ml
2,79€
Son densos y de pincel ancho y plano

9 comentarios:

  1. Los esmaltes son la caña!

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de pigmentos! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los pigmentos!y lo que dices de las barras de labios me ha encantado!bsts

    ResponderEliminar
  4. Todo, está claro, esta vez me gusta todo.

    ResponderEliminar
  5. Pue casi que me han gustado más las barras que los pigmentos! Yo creía que iban a ser menos purpurinosos, más tirando a un acabado satinado o metalizado puro. Los labiales son preciosos, yo me esperaba que pigmentaran menos! Los esmaltes tienen unos colores preciosos, a ver si me hago con alguno!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo algún esmalte de Catrice y no pigmenta demasiado....

    Los labiales estoy deseando probarlos, a ver si me animo.


    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. que tal es esta marca????

    ResponderEliminar
  8. No me llaman mucho, me esperaré a la nueva de essence, que me llama más. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que pinta los pigmentos, cada vez me animo mas a usarlos la verdad. Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar