miércoles, 22 de agosto de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 24

 En esta ocasión es un moño fácil de hacer pero que requiere tener el pelo largo.

Consiste en hacer en coger el pelo y hacer un nudo con él.
El resultado es una especie de moño de bailarina, pero que de dentro salen las puntas, que he trenzado, con un efecto de estrella)

Por un lado me parecía un poco recargado con la flor, pero sin ella queda un poco soso.

Una forma de conseguir algo parecido pero con el pelo más corto, es recurriendo a un donut, pero en lugar de hacerlo con el pelo liso, hacer alguna trenza. Me suena haber visto un video pero no logro encontrarlo, creo que era en el canal de Secretos de Chicas, en uno de esos que en 5 minutos te saca 5 peinados distintos.

11 comentarios:

  1. Me parece precioso para una boda o un evento. Muy chulo, de verdad. Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues debo estar hambrienta pero, veo en tu moño un donut rayado...Besotes!

    ResponderEliminar
  3. que bonito... madre mia me encanta!! bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el recogido!sin la flor tampoco queda tan soso (para mi gusto).Que lástima no tener el pelo más largo...bsts!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es superromántico. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Éste queda especialmente bonito :-D Besos!!

    ResponderEliminar
  7. He visto una foto de un peinado con trenzas que llevó Kristen Bell a los Do Something Awards hace unos días. Como amante de las trenzas que eres como yo, supongo que te gustará y lo veo bastante oportuno para el reto :) http://www.bellasugar.com.au/Get-Kristen-Bells-Multi-Braided-Hairstyle-From-Do-Something-Awards-24528022

    un saludo y bonito recogido :D

    ResponderEliminar
  8. Anelith, muchas gracias y espero poder hacerlo.

    ResponderEliminar