lunes, 13 de agosto de 2012

MIS NUEVAS PLACAS DASHICA

 Las placas de Dashica o las holandesas como yo las llamo, con las que más me gustan tanto por la facilidad de estampar como por los diseños que tienen.

Las que sacó al principio deben ser objeto de coleccionista porque se fueron sustituyendo por las SdP 01-100
 Si bien las 40 primeras son las que más diseños de Disney o Sanrio tienen, las siguientes se atreven también con la originalidad.
Confieso que tanto andar buscando 20 sombras en algunos looks monocromáticos me ha afectado la vista y donde veía en la SdP 11 a una SuperNena, resulta que hay un pez.

Sin comentarios la mini muerte con guadaña incluída, que no puede ser más adorable.
 La 71 es una de las más logradas y agradezco que no repita tanto los dibujos inversos.
Si la mini muerte era mona, el árbol con sepulturas y buho incluído no puede ser más de Halloween.
 Definitivamente tengo un problema con las placas de motivos navideños.
 Una placa de Konad son 7€ y de media lleva 7 diseños.
Las de Dashica pueden llevar el doble (no incluyo los motivos inversos)
Son ligeramente más profundos y se estampan a la primera sin ninguna resistencia.
El problema viene a que a los 3,90€ que cuesta cada placa hay que sumar un 19% de IVA, más cerca de 14€ de gastos de envío, aunque creo que hay una opción de 10€
Se manda por MRW, y tardan unos 5 días laborables.
Vienen con una lamina por detrás que evita arañar la mesa o hacerte cortes indeseados en los dedos.

11 comentarios:

  1. wowww interesante....Disney !!! Siempre me ha gustado. Muy chulo.

    Besitos y feliz Lunes

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de diseños! La verdad es que salen más o menos igual de precio, pero me quedo con estas que has enseñado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. puff que de envidilla me esta dando, me has tocado mi lado sensible... jaja son preciosas las placas y sus respectivos diseños, disfrutalas, muack

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, el de la muerte es lo más. Pero sí, entre pitos yflautas, es que te sale por un ojo de la face. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oooooh!! Me encanta la minimuerte :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Son diseños muy originales pero me sigue pareciendo carillo. Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. preciosas, pero tengo una duda. en la pagina pone (19% IVA Incluído) y al darle en el carrito y elegir el pais esto otro:

    subtotaal inclusief BTW € 3,80

    totaal exclusief 19% BTW € 3,19

    BTW 19% € 0,61

    subtotaal € 3,80

    verzendkosten exclusief 19% BTW € 2,52

    BTW 19% € 0,48

    verzendkosten € 3,00

    betaalkosten € 0,23

    totaal € 7,03

    acaso cobran mas de esto? o es por rollo de aduanas o algo asi? gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. El 19% no debe de haberlo incluído porque a mí me pasó lo mismo, creí que eran de 3,80€ y cada vez que subía algo al carrito el total subía y subía. El remate es que también te cobran la comisión de paypal y 14€ de gastos.

    ResponderEliminar
  9. TE ODIO ( como cant aaventura, "ve y dile que le odio y le deteeessstoooo... ) podías haberme avisado, necesito placas de la abeja maya :( sniiiifff, sabía que no debía entrar

    ResponderEliminar