sábado, 25 de agosto de 2012

TWITTER

En su momento dije: "Nunca tendré teléfono móvil", acabé con 2 y a este paso acabaré con un manos libres de esos que no sabes si la gente está hablando con alguien al otro lado o es esquizofrénica y simplemente habla con las voces de su cabeza.
"No me maquillaré", bueno era joven e inocente y no me podía imaginar que iba a acabar comprando maquillaje como la fruta, por kilos.
"No conduciré", aún se me hace raro, aunque más que conducir, subir al coche es una aventura en la que no sabes dónde te llevará el GPS.
"No tendré Twitter", era una cuestión de falta de tiempo y ahora creo que la falta de tiempo se transformará en falta de sueño.
 Al final ayer me abrí un twitter @subflava , así que ya sabeís por dónde andaré.
 El esmalte base es el Doppey de la Snow White de Essence
El azul es el Colour & Go 37
Pájaro de Dashica SdP 3
Nubes de Konad m61

10 comentarios:

  1. A mi me encanta Twitter, no por poner mis cosas, más por seguir lo que me interesa y así enterarme más o menos de todo: conciertos, noticias...
    Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo al tema Twitter y Facebook es algo a lo que me niego a unirme rotundamente. No me va eso de que nos puedan tener tan controlados: qué visitas, qué opinas, el no tener el control final sobre el contenido de tu perfil y todo ese rollo.
    Y soy muuy cabezota (Tauro, vamos), así que me mantengo en lo que opino.

    ResponderEliminar
  3. Yo dije... no llevaré los pantalones remangados ni loco, y al final acabé este verano usándolos, jajajajaja Yo, de momento, no he sucumbido a Twitter, la verdad es que todo esto de las redes sociales me da algo de miedo. De hecho, sólo utilizo facebook por el tema de Barbie y no subo fotos de mi vida privada, sólo de las muñecas. Aunque, como bien dicen, no diré 'de este agua no beberé'. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jejejje creo que todos en mas de una ocasion dijimos que de esta agua no bebere, pero no sabemos que largo puede ser el camino y cuando podemos llegar a tener sed

    ResponderEliminar
  5. Ya sabe que contra más nos negamos a algo, cuando llega el momento más nos aferramos...

    ResponderEliminar
  6. A mi el twitter no me gusta...no me termina de convencer...la manicura me gusta!bsts

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida por ahí!! Yo era como tú, hasta que me convencieron... Y ahora lo uso más que los que me convencieron (algunos, directamente, borraron su cuenta con el paso del tiempo...) XD Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo el twitter lo uso para difundir iniciativas sociales y hacer comentarios estúpidos de risa o algo así, me encantan las nubes. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Suele pasar, que se dice eso pero luego según pasa el tiempo, se hace lo contrario.besos y ahora te seguiré por Twitter

    ResponderEliminar