miércoles, 8 de agosto de 2012

GLOSSY BOX YOUNG BEAUTY

 De todas las cajas de muestras que han salido hasta ahora la que más éxito ha tenido ha sido la Young Beauty de la Glossy Box, que en menos de 48 horas .

Para la primera ocasión se lanzó una edición limitada que rompió todas las expectativas y hubo que hacer una segunda tirada. Lo bueno es que a partir de septiembre se podrá conseguir en glossybox de manera bimensual.

La gran diferencia que tiene con el resto de cajas es que cuesta 9,95 y que los productos son de tamaño real.
Creo que de todas las opciones que hay ahora es la que sale más a cuenta aunque habrá que ir viendo las marcas que participan en el resto de las cajas.
 Para la primera caja el producto estrella es una miniplancha de pelo de viaje, con estampado de pavo real (como las comparaciones son odiosas no digo a qué otra marca me recuerda eso). Viene con enchufe americano pero afortunadamente viene con adaptador y si alguien ha viajado a Londres sabe la mala sorpresa que puede ser ir a enchufar el cargador del móvil y que tengas que acabar haciendo de McGiver con la tapa de un boli BIC.
Precio 11,99€

También viene una toallita autobronceadora de comodines.
Sólo viene 1 y el precio del pack son 11€ aunque desconozco cuántas suelen venir.

El brillo de labios es de Mary Kay y contiene una parte de color marrón metálico y otra transparente.
Me gusta que incluyan marcas que no testan en animales y de hecho todos los productos deberían ser así.
12ml, 16,50€

Caja de tiras purificantes para la nariz de Nivea
6 unidades, 5,60€

Como loca de los esmaltes uno de los productos que más me apetece probar es el esmalte Bikini Brasileiro de Yanbal
10ml 12€

Por 9,95€ de la caja, el valor de los productos es de 46,09€ más la toallita bronceadora que está bien sobre todo porque todos los productos son utilizables.
Me recuerda a la primera Glossybox que sacaron donde los productos eran un poco para todo el mundo, luego llegó la época en la que podías juntarte con 2 cremas antiedad, 3 bálsamos labiales, 3 aceites para el pelo y una espuma para rizos en 3 cajas.
Creo que en los tiempos que corren es mucha mejor idea sacar una suscripción de 6 cajas a 9,95€ con tamaños reales que 12 cajas a 15€ con productos que en ocasiones ni se les va a sar uso.

16 comentarios:

  1. ayyy que ganas de verla, a mi me han dejado el resguardo del mensajero porque no estaba en casa!! que buena pinta tiene, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayssss que caja taaaan monaaaaaaaaa


    Me encanta me encanta me encanta¡¡¡¡Quiero que llegue ya¡¡¡

    Es todo genial¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta cajita y estaba pensando en pedirme alguna de vez en cuando... y creo que esta es una muy buena opción! :)

    Se puede pedir esta cajita solo un mes, lo sabes?

    Un besito y hasta pronto :)
    http://becausebeautyischosen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La primera dijeron que no era necesario suscribirse ni nada pero en septiembre a lo mejor ya la cosa cambia.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que tiene muyyy buena pinta!!!

    a ver si en sept me acuerdo y me puedo suscribir, porque la verdad, me gusta mucho más que las "normales" :D

    Beso!
    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tal vez vuelva a suscribirme... No lo sé todavía!

    ResponderEliminar
  7. Pues esta cajita si que merece la pena, a ver como evoluciona....mientras no vaya a peor...

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. lo unico que me gusta de la caja es la plancha

    ResponderEliminar
  9. Pero yo si puedo decir ghd, no? jajajaja. A ver, a ver como se van portando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo en que es mejor que saquen 6 cajas con productos en su tamaño original.La verdad es que me gusta bastante!bsts

    ResponderEliminar
  11. QUE PASADAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Estos de glossybox se han puesto las pilas o me lo parece?? No me la pedi creyendo que iba a ser una patata, y resuelta que merece mucho la pena! imagino que la plancha aunque imite a las ghd no sera tan espectacular pero el apaño lo hace, y por 10€, mira tu!!
    Estare atenta para la proxima cajita!!
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  13. Esta caja es muy chula, sobretodo la mini plancha. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta cajita!!!
    Un besote
    http://nicriss.blogspot.com.es/2012/08/glossyboxyoungbeauty.html

    ResponderEliminar
  15. Toda la razón en lo del uso. La verdad es que tiene cosas cucas. Besotes

    ResponderEliminar