lunes, 20 de agosto de 2012

DONUTS BOMBÓN BLANCO

 He tenido la ocasión de probar los donuts bombón blanco, gracias a la cortesía de Teufeu, que me cedió uno para que diera mi sincera opinión en el blog.

Si los hubiera visto, los hubiera comprado pero en mi Mercadona no traen ni las ediciones limitadas de Donuts ni las de los botes de nocilla.
Me montaré un grupo en facebook, para hacer saber a los directivos de Mercadona que en Madrid también hay consumidores que quieren los vasos de Hello Kitty o los Donuts de Frutos del bosque. Si no me hacen caso siempre les puedo amenazar con un unfollow masivo en twitter, a ver si les quito el sueño y los traen incluso antes de que lleguen las brochas a todos los establecimientos.

La masa es exacta a la del donuts bombón de toda la vida y la cobertura de chocolate es igual, una lámina fina, que cruje y parte al contacto de los dientes, a diferencia de la del Donuts Fondant que directamente se derrite en tu boca.

El pack era de 4 unidades, y no venían separados lo que te anima a comértelos pronto y evitar que se pongan duros (aunque siempre queda la opción de meterlos 20 segundos en el microondas para que estén tiernos o abrirlo a modo de roscón de reyes y rellenarlo de nata o helado)

El sabor está aceptable, pero en comparación con los de chocolate blanco del Dunkin no tiene nada que hacer.
Al chocolate blanco lo asocio a las tabletas de Milkibar de hace 25 años y tampoco se le parecía (cada vez tengo más claro que no he hecho suficiente labor de investigación y que tengo que comprar más cajas y más chocolate blanco hasta dar con el sabor exacto)

Van veteados con chocolate negro.

Sugieren ponerlos en la nevera y tomarlos fríos, aunque eso no lo probé.

4 unidades
1,89€

Nuevos no son, que ya los sacaron en el 2008, y ya puestos a hacer relanzamientos podían sacar los Fondant de aquella época, los almendrados, los que tenían con relleno....

8 comentarios:

  1. donuts con frutos del bosque, que ganas de probar algo asi yo en Canarias he podido probar el domut de toda la vida y el bombón. Las variantes ya son hechos en empresas de aqui que tienen sus, más bien berlinas, rellenas de crema o de chocolate con la cobertura de chocolate blanco,

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaban los american que creo que aun estan, pero les cambiaron la crema y menudo chasco

    ResponderEliminar
  3. UN MOMENTO!! Donuts de frutos de bosque?? Cómo es posible que no los haya visto nunca? Y nosotros somos la capital del reino? Indignante! Unfollow masivo!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!! disfrútalos!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hace muchos años que no como Donuts marca Donuts...no saben igual que cuando era pequeña, y no sólo hablo de los de chocolate y variaciones mil, hablo de los normales.

    Cuando quiero donuts compro en Mercadona" La yaya María" o de pastelería hechos en la pastelería.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta el chocolate blanco así que estos no creo que me gustasen...de todas formasa cuando quiero donuts los compró en las pastelerías o en las secciones de los supermercados.Bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de donuts, así que cuando como uno es como algo especial, aunque reconozco que los de panadería me saben mucho mejor. Eso sí, no suele haber esas combinaciones que sacan en los industriales.

    ResponderEliminar
  8. Reina, en los Dia suelen traer todos los donuts, porque me acuerdo que tenían el de san valentin y todo, pueden tardar, pero los traen, que yo me fijo en esas cosas (golosa que es una). Besotes

    ResponderEliminar