domingo, 19 de agosto de 2012

ESMALTE QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

 En otra colaboración con Kkcenterhk.com pude probar este esmalte
La gran peculiaridad que tiene es que brilla en la oscuridad.

Primero hay que aplicar un esmalte opaco y después el de Ebalay encima, que no llega a cubrir del todo y deja ver el tono de abajo.
 En este caso utilicé una base clara, casi sin color para ver el resultado sin más.
Lo primero que me llamó la atención es que no es un esmalte tradicional, es muy pastoso y como quieras dar una segunda capa, puedes sudar la gota gorda.

Tiene un olor muy fuerte, como a gel para uñas.
Cuesta bastante que seque del todo porque aunque al rato toques las uñas y parezca que está seco, pueden pasar horas y como lo roces se te arruga. Afortunadamente puedes estirarlo con los dedos, parece casi plastelina.

Es un acabado como semi mate, pero se llenó de burbujitas, dejando una superficie rugosa.

Brillar brilla en la oscuridad, y gracias a Lorenina, descubrí que cuánta más luz de una bombilla le dé, brilla más.

Por más que esperes el pincel no gotea por la textura que tiene.

Contiene 15ml
Cuesta 9,05$
Disponible en varios colores.

En el final del link podeís ver cómo queda a oscuras. Por más que he intentado sacar una foto, mi cámara sólo sacaba fotos en las que no se veía nada.
                                                            EBALAY Pink Translucent Glow Luminous Nail Polish

11 comentarios:

  1. Esos son los que me enseñaste ^^ ese rosita es el que más me gusta, pero eso de que sea tan pastoso no me va tanto... Esperaré a que salga el de Essence a ver qué tal :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Que esmalte tan original!ya no saben que sacar!bsts

    ResponderEliminar
  3. Que bueno no! esto lo quiero ver yo a que efecto tiene! gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero probar el de Essence a ver si también brilla y no es tan pastoso

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso, aunque no me atreveria a ponerme un esmalte de estos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Aunque usemos gotas secantes se queda pastoso durante horas? pero que tostón de esmalte. Muy original y muy bonito pero si tarda horas en fijar es una lata.

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esther, da la sensación de que está seco pero a la que te descuidas lo rozas con algo y salen marcas. Quizás hay que aplicar una capa muy fina, pero ni el olor ni la textura son de esmalte. Es algo muy peculiar.

    ResponderEliminar
  8. Creo que essence va a sacar uno y claire's tiene uno para luz de disco que con luz negra brilla... mola! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Estoy antojadisima de uno de esos! =D

    ResponderEliminar
  10. Yo los vendo en la Ciudad de Mexico, por tan solo $ 35 elige el color que mas te guste, mi correo es viritach@hotmail.com animate !!

    ResponderEliminar