martes, 10 de abril de 2012

BARBiE BREAKING DAWN

 Esta entrada tendría que tener una alerta spoiler, pero por si alguien no sabe de qué va el libro o no ha visto la película no adelanto nada más.
 Los de Mattel han debido ver la gallina de los huevos de oro en la saga de Crepúsculo y ya han debido sacar ocho muñecos y hasta maquillaje.

El vestido por muy inspirado en el de Carolina Herrera tiene una parte frontal que parece un poco chinil, aunque el detalle de los botones lo han guardado.
 Por mi parte, hubiera agradecido que se hubieran molestado tanto con la saga del Señor de los Anillos, que no explotaron tanto como hubieran podido.

Aunque ya puestos a pedir quiero que vuelva la serie de Ballet Clásico y de Las Leyendas de Irlanda, la mejor colección que sacaron en mucho tiempo y que desde Deirdre nunca más se supo.
 La muñeca es clavadita a la primera que sacaron de la saga y me recuerda al capi de los Simpson en el que sale una Stacy Malibú con un sombrero y todas las niñas se vuelven locas y la quieren comprar.
Serán dibujos animados pero con las Monster High crearon una psicosis parecida, fundamentalmente porque la empresa que las fabrica las tenía retenidas e impedía la venta para que las niñas no dejaran de pedirla y los padres se volvieran locos e hicieran colas interminables a ver si las conseguían en Navidad.
 Agradezco que la caja esté diseñada para que puedas optar por comprar sólo a Bella y si quieres a Edward puedas juntarlos, ya que no soy muy proclive a comprar muñecos y de hecho sólo tengo dos (Elvis y Aragorn) que ni tienen cara de Ken.
De venta en el Corte Inglés, aunque seguro que sale más barata por ebay.

7 comentarios:

  1. Es cierto lo de la parte delantera, la veo un poco flojuna pero la cara me gusta y el vestido es bonito. Me gustan algunas de crepusculo pero no por que sean de esa serie si no por la muñeca en si, aunque hubiera preferido mas señor de los anillos y piratas del caribe que de esta serie.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, ya me pareció un horror el vestido en la peli...y de acuerdo contigo,una saga como el Señor de Los Anillos no se merece tan poco interés...

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin verles mucho parecido a éstas muñecas de mattel con los personajes a quienes representan. Ya se podrían preocupar de que el molde de la cara al menos, se pareciera un poco más a la Bella auténtica. No sé, por muy fan que sea de la saga, nunca me compraré un muñeco de éstos porque me parecen una engañufla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa!! jooo es que ya hacen Babies de todo tipo!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Puedo pasar por el toque chinil del vestido porque la parte trasera es preciosa, el recogido que no es más que una coleta porque me encanta la peineta y el velo... pero lo que me dejó muerta de esta muñeca es que trae las rodillas articuladas. Pues como no sea para la noche de bodas no entiendo para qué las necesita así con ese traje. No hay quien entienda a los de Mattel... Y los del CI se han pasado con el precio para variar (salía 30 dólares en EEUU). Y lo de que no incluyan al novio la verdad es que es todo un acierto... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La muñeca es preciosa, me gusta más que la modelo ji,ji,ji

    ResponderEliminar