martes, 3 de abril de 2012

WATER DECALS

 Uno de los tipos de decoración de uñas que siempre me ha gustado pero me ha parecido complicado hacer y que no quede fatal es el marmoleado, así que la opción de probar este modelo de water decals me pareció perfecta.
 Hay que recortar el modelo elegido
 Quitar el film transparente y sumergirlo en agua (lo que veís es una tapa de un tarro de conservas)
 Deslizas el diseño y te quedas con él en el dedo. Hay quien usa pinzas pero con el dedo sale bien
Cuando se coloca en la uña da la sensación de que se va para donde quiere, pero eso permite colocarlo justo dónde queramos. Se retira el agua y al secarse queda fijo.
 Hay modelos sencillos que no llegan a 2€ y algunos que son pequeñas obras de arte de 6$ como este otro.
Hay cerca de 800 modelos diferentes, de todos los precios, podeís verlos aquí

12 comentarios:

  1. como me gustan.ahora mismo me paso por la web.besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría probar las water decals algún día, quedan super chulas, y la última que has enseñado es una preciosidad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues mira más sencillo que el complejo sistema si que es =^.^=

    ResponderEliminar
  4. el de modelo japones es precioso creo que me he enamorado de el

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta nueva manera de decorar las uñas, me has dejado con la boca abierta, lo malo que veo sobre todo a los diseños de dibujos es que como tengas las uñas pequeñas... se te corta la cabeza del muñeco.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy nula con los marmoleados, me pongo de una mala leche, porque lo pringo todo, me printo toda y me sale una real mier** jajaja.
    Sin duda es una opción genial para las que somos negadas a esa tecnica, y las de la geisha... OMG!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el de la mujercilla! Le echo un ojo!
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Que chulo queda, y el diseño me gusta, me paso por la pagina, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que los conocía, pero qué va... Donde los he mirado no sabía cómo comprar. Voy a mirar aquí a ver...

    ResponderEliminar
  10. Los de la geisha son una pasada :O ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es una gran idea, yo recuerdo de pequeña que tenia unos preciosos tipo egipcio que malgaste con mis muñoncitos. Pero estos estan muy bien, me han gustado los diseños asiaticos mas elaborados.

    ResponderEliminar
  12. Puufff las de geishas son una pasada! Gracias por compartir! :D
    Besos!

    ResponderEliminar