jueves, 12 de abril de 2012

FAMOSAS Y UÑAS: UÑAS PíTUFO








Hay famosas que plantan cara a la moda de las uñas nude y demuestran que el azul va con todo, ya sea en la alfombra roja, para dar una vuelta, para comprar el pan o para dominar el mundo.

 Uno de mis favoritos para esta temporada es el Aquadelic de China Glaze de la Electropop pero hay tantos donde elegir...

Espero que ahora la gente no me mire raro porque lleve las uñas azules, porque al final siempre es lo mismo lo llevas tú y eres una loca, tienes el gusto atrofiado o eres una estrafalaria. Lo lleva Beyonce y es una it girl que crea tendencias.

No seré una it girl pero soy una visionaria que lleva anunciando que los esmaltes pitufos dominarían el mundo cuando parecía tan imposible como que los donuts adelgazaran, eso lo veo más difícil pero nunca se sabe.




source

8 comentarios:

  1. Me encanta el azul en las uñas!! yo lo uso bastante =)

    ResponderEliminar
  2. Como cuando yo las llevo negras,ahora soy la hostia y hace 15 años era poco menos que una guarra...y los donuts...SERAN DE RÉGIMEN!!! viva los pitufosssssssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las uñas pitufo, jejejeje nunca me lo habría puesto de gala, pero me gustan.

    ResponderEliminar
  4. esmaltes pitufo al poder!!mira que llevas tiempo diciendolo, eres una crea-tendencias! =)
    y yo voto tb porque los donuts sean de regimen ;P
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo justo ahora llevo las uñas de dos tonalidades pitufo diferentes, así que se ve que voy mucho contra las reglas de lo que se lleva en las uñas :) Además, que no me gustan nada los colores nude: si me pinto las uñas es para que se vea que las llevo pintadas.

    ResponderEliminar
  6. el primer esmalte que recuerdo haber compredo cuando tenia unos 9 o diez años, con la paga que me daban mis padres despues de haber ahorrado varias semanas fue un pitufo, asi que coincido totalmente contigo :) adelante con las uñas azules le pese a quien le pese!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo con el pintauñas azul me veo rara, no, lo siguiente jajaja pero bueno, igual si me empeño, me acostumbro xD
    Aprovecho para informar de que acabo de actualizar el mercadillo :)
    http://lulilo89.blogspot.com.es/p/mercadillo.html

    ResponderEliminar
  8. Adoro el azul en las uñas,aunque mi color favorito es el verde...pero para las uñas no me mata. Pitufo's rules !!

    ResponderEliminar