sábado, 7 de abril de 2012

TRENZAS Y FAMOSAS: TAYLoR SWIFT

Tayor Swift es una de esas adeptas a las trenzas, sobre todo ladeadas cuando va de viaje o sale a dar una vuelta.
Ya sea normal, retorcida o asimétrica es casi tan característica como sus labios rojos.

 
Pero es sobre todo en las alfombras rojas donde saca más provecho a un peinado sencillo y que da para más que el perejil con Arguiñano.

Unos mechones rizados unidos simulando una trenza.
Dos trenzas de espiga al rededor de un moño bailarina




Una trenza doble con un recogido bajo o una mezcla de retorcidos y trenzas


Una trenza y posibilidades infinitas.

8 comentarios:

  1. Me encantan estas trenzas que lleva, le da un toque super dulce y chulo! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada...Ya me gustaría a mi tener maña (o una buena peluquera a mano a diario...) para hacerme todas esas virguerías en el pelo. Yo, de la trenza clásica de toda la vida no salgo, tengo que practicar!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos peinados, lástima que con mi pelo no queden bien...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos peinados, lástima que con mi pelo no queden bien...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las trenzas! besos

    ResponderEliminar
  6. Ains las trenzas!! me tienen obsesionada!! si yo tuviera el pelo como ella, asi onduladito me encantaria hacermelas! pero teniendolo tan liso como lo tengo no me quedan tan monas..

    ResponderEliminar
  7. Irisolsa, yo tengo el pelo liso y no paro de hacerlas. Si te gustan prueba, seguro que te quedan bien

    ResponderEliminar