martes, 24 de abril de 2012

READY FOR BOARDING ESSENCE

 Esta vez no hay que esperar mucho para poder ver las fotos de la siguiente edición limitada de Essence: Ready for boarding.

Sale en junio y ya sale en previsión de las necesidades que hay cuando uno sale de viaje, aunque hay cosas tan monas como el neceser, que aunque sólo vaya a viajar en metro lo quiero.
 Algunos productos como las toallitas para manos y cuerpo me recuerdan a la desaparecida linea naranja de Essence, que tenía los parches de pepino, o el gel mata bacterias. La echo de menos.

 Los perfiladores de ojos van dobles para abultar menos espacio, pero las combinaciones no parecen muy llamativas.

 Como el colorete de la Rebels, también salen otros dos, y la verdad que si ya me gustaban como coloretes, ahora con eso de que se pueden usar como labial, me remata.

En realidad, sin del estilo de la Go Snow, pero no tienen apenas sabor y dan un ligero tono en los labios.
 La paleta es del estilo de Surfer Girl pero con colores mucho más sosos y encima no veo brillo por ningún lado.




 Seguro que tengo esmaltes parecidos pero es verlos juntitos los unos a los otros que da hasta pena separarlos.
 Otro de los productos de la linea naranja era, la etiqueta para poner el nombre en las maletas. Suelo ir con equipaje de mano, así que no la usaré. Siempre que pienso en equipaje de mano, me acuerdo de la tensión que es estar en la cola de Ryanair, cruzando los dedos para que no saquen el medidor y tenga que pelearme con él.
El producto que me parece la leche, es esta base, que promete que nos podamos olvidar del quitaesmalte, ya que una vez aplicada y con esmalte encima si queremos retirarlo sólo tenemos que tirar y el esmalte saldrá solo sin necesidad de quitaesmalte.

27 comentarios:

  1. Ay el esmalte rosa que bonitoooo, tengo uno parecido pero QUE BONITOOO, jajajajaj.
    Y esto ultimo?? Nunca se me habría pasado por la cabeza, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. pues tiene una pinta genial!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pues el esmalte rosa me ha enamorado, el neceser lo necesito me parece precioso y los coloretes me dicen llevame!! haber si llega a todas las tiendas de españa xq aquí todavía tenems la marble en algunos sitios xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la paletita, parece que no tiene brillos :)

    ResponderEliminar
  5. Cada loco con su tema: si no consigo esos coloretes me da un ataque! jajajaja
    Bueno, no tanto, pero te aseguro que estaré loca por encontrarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han enamorado el neceser y la paletita, el resto ni fu ni fa....
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el colorete y alguno de los esmaltes....
    Pero como siempre, hay que verlo en directo, ijijii
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes y el esmalte verde clarito me gustan mucho :D. Besotes, he vuelto casi

    ResponderEliminar
  9. Humm...quitaesmalte formato tarro...no es mala idea, pero quizás será más cara que el potecito habitual en nuestros lavabos...

    ResponderEliminar
  10. Tiene todo muy buena pinta sobre todo los esmaltes jejejeje seguro que pico y me llevo alguno

    ResponderEliminar
  11. OH DIOS MIO!!! que de cosas super bonitas!!!! :o Muchas gracias por el chivatazoooo wiiiiiiiiih! me ha gustado todo! :) creo que haré como con los pokemon, ¡¡me haré con todos! jajajaja un besito

    ResponderEliminar
  12. ultimamente de las EL de Essence lo quiero todo!! q ruina!!!

    ResponderEliminar
  13. Que chula esta EL!! Me ha llamado mucha la atención el último producto, es curioso que se pueda quitar el esmalte estilo peel-off jajaja, eso tengo que verlo yo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como venga a Bodybell arraso!!! me encanta tu blog :) http://macanddreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que chula esta EL!! el lip and cheek tengo ganas de pillarlo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta colección.
    Suerte que la paleta, lápices y esmaltes, no me llamen la atención, ni la etiqueta tampoco.
    Porque el resto tengo que estar pendiente para pillarlo como sea.

    Un beso!
    M.

    ResponderEliminar
  17. me encanta como todo lo essence pero lo que no me ha quedado claro es lo del ultimo esmalte que no necesita quitaesmalte, lo probaremos a ver que tal

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta colección, me parece muy práctica, sobre todo los múltiples y la prebase de uñas.

    El neceser es una monada además!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja lo que me he podido reir con lo de Ryanair, a mi me pasa igual xD voy rezando por que no saquen el maldito peso y me digan que llevo más de 10kgs en la maleta, cómo nos acojonan los joios.. El neceser me parece una monada, me tienta mucho sin duda.. ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. me recuerda a la 50 girls
    el neceser es una monada^^
    besitos

    ResponderEliminar
  21. qué ganas de que llegue esta colección!
    por cierto me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta solo el neceser-carterita. El resto, sin pena ni gloria la verdad...

    ResponderEliminar
  23. os gusta essence?
    visitad mi blog solamente de essence :)
    http://fashionstylebeauty12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta, pero llegará a España?

    ResponderEliminar
  26. Aún no ha salido a la venta en Alemania pero para dentro de unas semanas debería estar en España, aunque no en todas las tiendas.

    ResponderEliminar