viernes, 6 de abril de 2012

EL MAQUiLLAJE DE JENNIFER LOPEZ EN DANCE AGAIN

 Jennifer Lopez ha sacado nuevo video en el que demuestra que superando los 40 años es capaz de moverse mejor que muchas de 20.

En los diferentes estilismos que saca en el video apuesta por los labios nude, que casi se confunden con el tono de las mejillas y no así de la frente que parece que el maquillaje no pasó de las cejas.

El moño Campanilla siempre me llama la atención cuando lo veo pero cuando lo intento parece que me he plantado un pomo y no que soy un hada.

 Otra de las opciones de maquillaje que presenta es apostando por una sombra gris azulada hasta las cejas y labios claros, al igual que con las uñas, que son blanco porcelana, cortas y cuadradas.
 Si ya en el Waiting for tonight aparecía con la cara dorada y llena de brillantes vuelve a emplear ese estilo rollo estatuilla de los Oscars pero con más trasero.
Esta foto no la pongo para enseñar el torso de su novio (¿cuela?) , sino para que veaís las uñas gris metálico que parece que estarán de moda para el otoño.Después del mate el metálico viene otra vez con fuerza, casi brillo de espejo.

5 comentarios:

  1. En la ultima foto en lo ultimo que me he fijado es en las uñas, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Pues lo único que me gusta son las uñas ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Que guapa está! siempre dando la nota! genial! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que cambiara a Marc Anthony por ese maromo! XDDD Menudo cambio!
    Ayer vi el videoclip y cuando sale con el moñito de hada, el maqui no me gusta nada, es lo que tu dices, parece que se les olvidó seguir maquillando la frente...
    La canción es mala, pero mientras más la escucho, más me gusta...XDDD Es lo que tienen los temas del verano, en principio los odias y luego te acaban gustando. Eso sí, el videoclip muy chulo, muy en la linea de Jlo, no sorprende, pero es que todo videoclip con coreografía, me gana!
    Besos.

    ResponderEliminar