lunes, 16 de abril de 2012

SNOW WHITE ESSENCE

 La próxima moda que llegará en Junio de Essence es Snow White.
Primero las uñas pitufo se ponen de moda, después Essence saca una colección de Blanca Nieves y los 7 enanitos, lo siguiente fijo que son los donuts que te hacen perder peso.
 Me parece genial la idea de un esmalte más grande (8ml) en rojo que es el que representa a Blanca Nieves y los 7 más pequeños (5ml) para cada uno de los enanitos.
2,49€ y 1,99€ respectivamente.
 Tampoco se han olvidado del resto de personajes, representados en putiuñas: el morado para la Reina Malvada, el ocre para el Cazador y el azul para el Prícipe Encantador.
2,49€
También hay unas pegatinas con todos los personajes y parece que vienen 5 láminas para que dé para varias manicuras.
1,79€


No falta tampoco la lima con la cara de Blanca Nieves y de la Reina Malvada.
1,79€


No llegará a muchos lados fundamentalmente Beautik, Maquillalia, Green y el Corte Inglés.

15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!!! Seguro que algun esmalte cae, jiji.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Los putiuñas nos miran y susurran nuestros nombres...en cuanto salga me planto en Beautik!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que ir todos los dias al corte a ver si llega a canarias. y si no a beutik

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh seguro que pico que monada de cositas

    ResponderEliminar
  5. Que colección tan graciosa! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Si no llega a Bodybell nada :( pero me encanta la verdad!

    ResponderEliminar
  7. Què cositas más monas los putiuñas...y la lima me ha encantado,jeje.
    Un saludito y hasta pronto,wapisima^^
    ;)

    ResponderEliminar
  8. 0ohhh que moneriaaa¡¡¡ las pegatinas me encantan,esas caen seguriiiiiiiiisimo. Y los esmaltes purpurinosos tambien me los mirare muy mucho.

    ResponderEliminar
  9. Que rica la colección, super chula, le echaré un vistazo, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  10. hubiera molado que hubieran metido cosas más de la reina malvada como la de m.a.c venomous villains

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero todo todo todo , mi personaje favorito, así que pa' la saca

    ResponderEliminar
  12. Qué colección más original!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta colección, seguro que no llego a tiempo de comprar nada :(

    ResponderEliminar
  14. La lima de la reina malvada me tienta mucho XD si la veo me la agencio jaja, un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar