viernes, 13 de abril de 2012

BLUE IGUANA CHINA GLAZE

 El Blue Iguana casi me gusta más que el Dorothy Who?
Es un esmalte azul eléctrico, brillante.
 En ocasiones se me empieza a descascarillar el esmalte o me aburro de él pero ando tan mal de tiempo que no me apetece empezar con el quitaesmalte, aplicar la base, el color, el top coat así que recurro a esmaltes tipo los de China Glaze que con una capa cubren y salgo del paso con manicura nueva.
Son de los esmaltes que me suelen durar más, si bien es cierto que hay algunos ya sea porque son antiguos o porque para conseguir determinados colores la fórmula es distinta que no me dan el resultado que quiero, aunque son la minoría.

En general me aguantan bien 5 días y se nota que lleva endurecedor.
Tienen 15ml y el precio depende de qué color sea y dónde lo compres porque hay algunos en ebay que se han debido oler el quitaesmalte y se inventan los precios.

5 comentarios:

  1. Pues yo ya no sé que hacer para que me duren porque da igual el precio o la calidad, ya tengo claro que mis uñas escupen los esmaltes, pero bueno así varío más ji,ji,ji El tono es espectacular

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaaaaaaaaaaa,pero los 8€ que me clavan aquí y sin tener casi variedad me duelen mucho...

    ResponderEliminar
  3. A mi se me da fatal la manicura... pero una buena amiga se hace cada 3 dias una. ¿Eso es bueno dejando un dia de descanso entre una pintada de uñas y la otra?
    ¿No has probado de poner una manicura estilo bandera E.E.U.U.? Esa amiga mia se la hace, con sus barras y estrellas y es muy chula,me gustaría aprender...

    ResponderEliminar