domingo, 8 de abril de 2012

PASTEL STiCK DE MERCADONA

 Mientras buscaba el helado de vainilla con nueces caramelizadas de Pecan de Mercadona algo rosa llamó mi atención. Era una nueva variedad de helados y en la caja decía ni más ni menos que sabía a bizcocho, que tenía galletitas caramelizadas y con chocolate rosa.
 No tengo poderes supermicelares, así que he tenido que abrir la caja y comerme alguno para hacer una review en condiciones.

Sabe a los bollos de la Pantera Rosa pero en formato helado.
Primero notas como cruje el chocolate cuando lo muerdes, despues la mezcla de vainilla con sabor a bollo se deshace en la boca para dejar paso a los trocitos de galleta que están de vicio.

No sé cómo han tardado tanto en hacer algo así.
Vienen 10 unidades
Tienen 153 calorías
Precio 1,90€, vamos qeu cada helado no llega ni a 20céntimos o lo que es lo mismo, menos de 32 pesetas.

Después de haberlo probado no paro de pensar en una versión Dunkin Donuts con los de chocolate y avellanas y el de turrón que sacan en Navidad.

28 comentarios:

  1. Jo eres mala mala ajaja mañana me los comprare! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que voy a pecar y depaso dar una sorpresita a alguno que yo me se, seguro que le encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ñammm ñammm que pinta !!!
    eres muy cruel y lo veo antes de comer con el hambre que tengo esto no se hace.porque tiene que ser domingo y no estar abierto...snifff
    besus

    ResponderEliminar
  4. Yo venía pensando que era una sombra de ojos :P

    ResponderEliminar
  5. Hasta el martes no abre el mercadona aquiiiii,los quieroooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Porque hoy es domingo, que si no me iba al mercadona flechada.... Gracias por compartir ese delicioso descubrimiento, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. uuuuf, para mí dieta -.-'' jajaja

    ResponderEliminar
  9. buah, mañana al mercadona, me da miedo ¬¬ intentaré evitar el pasillo de cosmética jajaja

    ResponderEliminar
  10. vale , estoy babeando jajajajjajaja

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya me has puesto los dientes largos, ahora tengo que ir a coprarlos, jaja, seguro que estan riquisimos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Ayyy fuerte pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo a dieta U_U

    ResponderEliminar
  13. Tengo q ficharlos mañana en mi mercadona

    ResponderEliminar
  14. Necesito un mercadooooooona mercadoooooooooona en mi city... De momento tendré que conformarme con mis super poderes miscelares para saber a que saben...

    ResponderEliminar
  15. ay diosssss... peligra la operación bikini... jajajaja. Menos mal que al menos no tienen demasiadas calorias!!!

    ResponderEliminar
  16. mmmmm me lo apunto que tiene pinta de estar riquisimoooorl

    ResponderEliminar
  17. Uys hay más versiones! Me encantan los pastelillos de la pantera rosa...así que esto lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
  18. Genial! Tentaciones dulces para seguir engordandooooo!! XDDD
    Muaks!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Madre mía he visto esto y casi se me salen los ojos de las órbitas O.O tengo que probarlo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. La última vez que fui al Mercadona me pasé por las neveras a buscarlo! y allí estaba! mi helado de Pantera Rosa!!!! me lo llevé toda feliz! y mi novio flipaba! jaja! Está buenísimo! gracias por el descubrimiento! Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Comoo es posible que los hayan quitado no lo entiendo jooooo y ya hace dos años y no los han vuelto a poner grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  22. Donde se puede comprar, sino este uno parecido xk en él mercsdona ya los dejaron de traer q pena con lo buenos q estaban

    ResponderEliminar