sábado, 7 de abril de 2012

PISTACHiO MAVALA

 Es estupendo que la gente se acostumbre a ver los tonos más inverosímiles en las uñas y que no te mire como un bicho raro, aunque en una uña lleves escrito soy friki.

Mavala acaba de sacar una colección que se llama Delicious Colors con 6 esmaltes de tonos llamativos (amarillo, azul, verde, naranja, lila) pero en sus versiones pastel.
Mi favorito es el verde Pistachio, parece hecho para la primavera.
La luz no acompañó a las fotos pero ya tengo manicuras con él donde se aprecia mejor el color.

Tienen 5ml y cuestan unos 6€
Con una sola capa cubren muy bien.
Son lo suficientemente densos como para estampar con ellos o hacer uñas marmoleadas.
El pincel es fino y recto.
Secan rápido y al 5º día me lo quité con la mano izda casi perfecta pero en la derecha se me empezaba a desconchar.
En la foto con la water decal

10 comentarios:

  1. Que color tan mono! Y con la water decal te ha quedado de miedo! besos!

    ResponderEliminar
  2. El color me encanta =^.^=pues yo no sé que me pasa, que no consigo que los esmaltes me duren más de 2 días :(

    ResponderEliminar
  3. A mí los esmaltes sólo me duran con las uñas cortitas, me da una rabia cuando las tengo largas, bonitas y se me descascarillan... ay!! que me enveneno!! :D


    curioseandoenloscajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un color precioso! muy primaveral :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color pistacho!!! tanto para uñas, coche, ipod, movil.. para todo!!!

    muy bonito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonito color, y no es muy tipico, me gusta como queda, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Precioso el color¡¡¡Y en la uñita que están todos juntos me encantan ¿Cómo lo haces?¿

    EStoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte¡¡¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  8. Sissuka es como una calcamonía, ya me gustaría ser capaz de hacer eso con esmalte y no montar un desastre en la cocina

    ResponderEliminar