miércoles, 18 de abril de 2012

BARBIE PRETTY PLEATS

 De momento con la Pretty Pleats freno la colección de Silkstones, pero una buena oferta hará que cambie de idea rápido.
 La muñeca estaba de oferta pero he de reconocer que en Poly tratan las barbies de colección como si fueran del todo a cien. Una cosa es que abran la caja, y la quiten el precinto, porque con cuidado se puede intentar solucionar pero el papel que envuelve las silkstones suele acabar más arrugado que una pasa, además no hay caja que se salve porque las abren todas para que la muñeca se pueda ver bien.
 Es recomendable mirarlas con lupa porque la que iba a coger le faltaba un botón y si fuera regalada hasta le pegaba una gominola, pero como no era el caso me consiguieron otra.
 Volví a preguntar por si iban a traer referencias nuevas y parece que lo que están intentando es agotar las antiguas y que vendrán pero para junio.

Tras ir de Poly en Poly ya he llegado a la conclusión que en la última quincena de cada mes ponen algunas al 50% o incluso más como fue el caso del la Debut  o la Je ne sais quoi. Ahora tienen las repros Ponytale y la Malibu a 29,99€

4 comentarios:

  1. Qué bonita y me encanta el detalle de sus pulseras, jeje.

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Pero tienes toda la razón en cómo las tratan, en el Poly de Jerez ví esa misma y estaba a setenta euros, pero traía unos pelos que daba miedo verla. Por ese dinero la quiero perfecta!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Yo también pienso lo mismo... las tratan como si fueran cualquier cosa...Hace un tiempo compré la Live from the red carpet de badbley mischka,que costaba 45e, y conseguí sacársela por 25 porque tenía la caja rajada...es que es inadmisible joder...

    ya sabes, si están defectuosas puedes regatearlas! besos

    ResponderEliminar