jueves, 12 de abril de 2012

ESSENCE EN EL CORTE iNGLÉS

 Desde hace tiempo Essence se podía encontrar en todos los Corte Inglés de las Islas Canarias y el año pasado empezó a encontrarse en Península también.

En la actualidad se encuentra en:
Todos los de Canarias
Cornellá, Barcelona
CC Marineda City, la Coruña
Alcalá de Henares, Madrid
El Bercial, Getafe, Madrid
La última incorporación ha sido en el Corte Inglés de Salamanca
En breve se espera también en Jaén (esta semana), Córdoba (para principios de mayo) y para junio también habrá más centros con Essence.

Los precios son los mismos que en el resto de tiendas.
Además de los dos metros tienen todos los productos de My Skin, desmaquillantes, cremas de manos y tendrán la Pure Skin y los productos Show Your Feet.

20 comentarios:

  1. Mi lápiz para cejas favorito es el de essence, y quiero echarle el guante a una brochita de delineado pero por aqui siempre están agotadas...

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! A ver si es verdad y llega en breve al de mi ciudad ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si ahora tienen todo más lleno. ^_^

    ResponderEliminar
  4. juju esta semana en Jaén, creo que voy a ir cojiendo el bus sino me lleva el churri jeje gracias por la info muack

    ResponderEliminar
  5. Que bien¡¡ a ver si pronto se instauran en los corte ingles de valencia¡¡

    ResponderEliminar
  6. Sub!! Mira lo que he visto, me he acordado de ti, http://www.fusion-freak.com/index.php/frikazadas/29-wtf/4157-hasta-barbie-se-presenta-voluntaria-como-tributo-de-los-juegos-del-hambre.html

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he estado una vez en ECI de Salamanca, pero está bien saberlo.

    ResponderEliminar
  8. En Granada ya hay por muchos sitios! Próximamente publicaré una entrada en mi blog con los lugares donde adquirir essence en Granada y los tipo de stand y productos.

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. En Almería nos tendremos que seguir conformando con douglas y alcampo, gg

    ResponderEliminar
  10. ya era hora, aaiinnnss quien ha visto y quien ve a el corte ingles ahora jejejeej besitooosss

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. en bercial? que bien me vieneee

    ResponderEliminar
  12. Ya podian poner uno en mi ciudad...besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué genial noticia, a ver si llegan prontito a Málaga, porque aquí solo están en las perfumerías primor y los stands están casi siempre medio vacíos, teniéndolos en el Corte Inglés la cosa mejorará bastante. Muchas gracias por la info! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. A ver si llegan a Zaragoza!!! que solo hay mueble pequeño y me teneis todo el día con los dientes largos...
    ;)
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Pfff espero que lleguen al miooo jeje aunque lo dudo porque es pequeñin.

    ResponderEliminar
  16. OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    ES POSIBLE QUE ESTÉ YA ESSENCE EN JAEN Y YO NO LO HAYA VISTO!!! OH DIOS!

    VA A SER MI RUINA...

    No sabes el subidón que me ha dado la noticia! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  17. madre mia el apraiso! menudo estand
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar