viernes, 6 de abril de 2012

CHUNKY HOLO KLEANCOLOR

 Las conversaciones de teléfono pueden ser peligrosas, sobre todo si estás hablando con una loca de los esmaltes con paypal y a Teufeu los esmaltes la llamaban a gritos y al final caímos solitas.
 Kleancolor tiene una gama de esmaltes enorme con acabados y tonos para todos los gustos pero donde estén los holos que se quite el resto.

Los holos son más top coats que otra cosa, porque cubrir no cubren todo lo que sería deseable pero son las partículas opalescentes las que hacen transformar cualquier esmalte en una especie de cola de sirena.
 Tienen un olor bastante fuerte, casi me recuerda al barniz.

 Sobre la cobertura, tengo que añadir 2 o 3 capas para que la uña quede llena de brillos pero también eso se debe a que en mi mundo nada es suficientemente brillante y siempre quiero más.
 Tienen 15ml y lo mejor es el precio, no llegan a 1,5€
Cuando los aplicas sobre negro todos quedan muy parecidos, así que aunque en los botes parecen completamente distintos si los quieres para esmaltes oscuros con el Chunky Holo Blac, casi sería suficiente.

Se pueden comprar por muchos lados, sobre todo en www.beautyjoint.com y en ebay

14 comentarios:

  1. El ultimo es una autentica pasada! besos

    ResponderEliminar
  2. En mi segundo pedido a beautyjoint pedi todos los holo chunky...mi favorito el black sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Qué monos el verde y el negro^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Ale!!
    Ahora ya los necesito todos XD
    Si es que son una pasada, yo tengo el black y el purple...
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. cuanto es el shipping internacional de beautyjoint???

    ResponderEliminar
  6. Ana, los compramos en ebay porque en ese momento había una oferta comprando 10 esmaltes que salía más barato que Beautyjoint.
    Desconozco el importe de los gastos de envío de esa web.

    ResponderEliminar
  7. cuanto brilli brilli!!!
    Yo quierooooo!! >_< son super bonitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y a qué vendedor de ebay? ¿seguirá la oferta?

    ResponderEliminar
  9. Papish, los pagó Teufeu, en cuanto me diga el vendedor te lo digo pero suelen tener siempre un precio muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. *___* me dan ganas de comerme el rosado a cucharadas!! xDD

    ResponderEliminar
  11. Hola, como hablan de mi por aquí pues hago acto de presencia con permiso de la autora del blog ;P
    el vendedor y la oferta de los esmaltes son estos: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260834017495&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

    Aviso: los gastos de envío en su momento fueron más baratos...

    ResponderEliminar
  12. Al final caere con estos esmaltes, me gusta mucho el segundo y el rosa. Estare esperando a ver cositas que haces con ellos

    ResponderEliminar