lunes, 9 de abril de 2012

MOÑO REDONDO

El otro producto que recibí de Bornprettystore fue un artilugio para hacer moños.
Con este hay instrucciones en la web en japonés.

Afortunadamente vienen con dibujos y no me era desconocido ya que hace años compré uno parecido pero éste no lleva un alambre fino por dentro sino que la parte que se retuerce va dentro de una especie de cable de plástico que espero que evite que se rompa el alambre del uso.

Hay dos tamaños, de 21cm o 31 y el que tengo es el grande, aunque creo que el de 21 también me hubiera valido ya que de acuerdo con las imágenesparece que todo el artilugio queda escondido por el pelo y no ha sido mi caso.

Al principio lo usé tal y como dicen las instrucciones, es decir, haciendo una coleta antes.



De forma de donuts eso no tenía nada, así que opté por probar cómo lo hacía con el otro, sin coleta ni nada.
Metes el pelo en el agujero central, lo bajas a unos 5-10cm del final del pelo y empiezas a retorcerlo hacia arriba, guiras los extremos y ya está.
http://www.bornprettystore.com/cloth-clip-maker-former-foam-twist-hair-tools-p-2057.html
El aparato cuesta 3$, podeís aprovechar los cupones descuentos como el del lateral Q10X31, para conseguir el 10%
Cuando no tienes el pelo muy largo sirve también para hacer moños italianos pero cada vez que lo he intentado ha sido un desastre.
Con el modelo pequeño también se puden hacer dos coletas próximas y rodear la que esté más abajo con el mechón enrollado.


13 comentarios:

  1. Fenomenal! que chulo y práctico! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmm,yo me podría hacer mini moños!!! jajajajjajaa,cualquier día me convences y saco un peinado que será la envidia de la blogosfera!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de goma espuma de hace mil pero no soy capaz a que me salga eso xDDD me es mucho más cómodo el donut normal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. En los chinos lo venden, por 2 euros. more or less...

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues el artilugio no está mal, y parece fácil de utilizar. Si te cuento cómo me hago yo los moños... (cuando me los hago, que obviamente, no es todos los días).

    ResponderEliminar
  6. desde que estoy deseando tener una altura decente de melena para poder probar el donut!

    ResponderEliminar
  7. A mi los moños italianos me encantan pero con lo largo que tengo el pelo...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ponerme los dibujos por que yo lo compre y no sabia como usarlo jajaja un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo, lo mejor es que es super sencillo y práctico

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana se compro uno hace poco y la verdad es que es facil de hacer, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues queda precioso amoree. Qué melenaza tienesssss

    ResponderEliminar
  12. me encanta los moñitos asi, los bumpits...justo ahora que llevo el pelo corto y ya me he viciado a llevarlo asi. Pero me mola mucho ver como le queda a otra gente

    ResponderEliminar