domingo, 13 de enero de 2013

DEFORMARTE POR EL MAQUILLAJE

Normalmente usamos el maquillaje para para potenciar nuestros puntos fuertes o disimular las imperfecciones. 

La lista de fotos de famosas con y sin maquillaje nunca deja de aumentar, demostrando que cualquiera puede tener aspecto de portada de revista con maquillaje y unos retoques de photoshop.

El caso de Naomi Grossman es uno de esos casos en los que en las fotos del antes y el después dejan cuánto menos desconcertada.

La primera vez que vi American Horror Story: Asylum, el personaje de Pepper me llamó sobre manera la atención. Había dulzura e inocencia en un personaje cuánto menos grotesco.

Tuve curiosidad por ver de dónde venía la actriz, cómo la habían encontrado, qué había hecho y bueno llegué a algo inesperado
Me río de Betty La Fea, esto si que es una transformación en condiciones.

Dos personas trabajando en ella y tres horas de maquillaje separan unas fotos de otras.

Eso sí, no hay peluca de por medio
naomi-grossman-haircut  
Sólo queda un episodio para el final de la segunda temporada, que ha tenido momentos memorables, llenos de miedo, lágrimas y maravillas como la del video.

Ya tengo ganas de ver lo que depara la tercera.



9 comentarios:

  1. Wow, es impresionante el cambio!! El personaje de Pepper creo que está inspirado en uno de los personajes del clásico La parada de los monstruos, y la verdad es que está conseguidísima! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie y el cambio que han dado al papel de Pepper en los últimos episodios es impresionante ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué currele. Estas transformaciones solo las hacen actrices con personalidad. Dice mucho de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ME EN-CAN-TA AMERICAN HORROR STORY. Me he visto la primera temporada en este fin de semana, y me apasiona. Lo comentaré en mi nuevo blog, http://librosyletrasbyme.blogspot.com.es/
    Pasaos ;))

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía cómo cambia...! Los americanos nos dan mil vueltas en cuanto a caracterizaciones. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. A mí me dio repelús cuando la vi en AHS, jajajajaja ja

    ResponderEliminar