jueves, 17 de enero de 2013

LAYLA CAVIAR TUTTI COLORI

Layla-caviar-tutti-colori
 En el tema de las uñas es como en la ropa y las modas vienen y van. Una de las últimas es la manicura caviar que desde hace un año dejó atrás los esmaltes crackles e imantados.

Tras el cabreo de los de Ciaté, que se les ocurrió coger el nombre que usaban todas las bloggers, amenazarlas y exigir que dejaran de usarlo porque lo querían comercializar los de Layla han usado el mismo término.
Es como si alguien un día nos prohibe usar el término putiuñas porque lo quiere registrar.

Si eso no era bastante, el precio por el que venden el kit no es precisamente barato y pagar por un esmalte cuando tengo 300 en casa es absurdo.
Layla-caviar-tutti-colori
 Los Layla Caviar Effect tienen 12 modalidades pero sin duda alguna la que me enamoró fue la de todos los colores.
Layla-caviar-tutti-colori
 En la botella de cristal vienen 13 gr de microbolitas de vidrio de algo menos de 1mm
Layla-caviar-tutti-colori
 Lo bueno que tiene esta combinación es que incluye bolitas verde manzana que en los otros modelos individuales no hay.

La forma de usarlo es fácil, sobre todo si lees las instrucciones. La primera vez que probé no lo hice y pensaba que era algo tan lento que no repetiría.


-Aplicas el esmalte
-Coges una tapa
-Pones la tapa debajo del dedo
-Empiezas a dejar caer las bolitas y se van quedando pegadas
-Se recomienda tras unos 20 minutos de espera aplicar top coat

En mi caso usé un esmalte azul de China Glaze y cuando acabé de maquillar las uñas quise proceder a ir dejando caer las bolitas pero éstas no pegaban. Resulta que el esmalte para no variar había secado super rápido.

Para evitar que eso pasara usé la base nail art de Essence, aplicando una capa gruesa para que no secara rápido  y ésta vez fui uña por uña. Salió a la primera y al estar la capa de top coat gruesa y haber reblandecido ligeramente el esmalte base, las bolitas quedaron incrustadas, con lo que pasé de aplicar top coat.

Para este tipo de decoraciones uso la base Peel Off de Essence y la consistencia del caviar hace que salga como si fuera una pegatina, ya que cuánto más gruesa es la capa, más fácil sale.
Layla-caviar-tutti-colori
El precio es 5,99€

Lo he visto en Beautik y en Primor en Madrid

Estoy haciendo experimentos porque creo que se le puede sacar mucho jugo para decoraciones, que no sean llevarlo simplemente así sino creando dibujos.

Aproveho para mandar un besazo a Helena y decirle que tengo muchas de verla dentro de unos días.

18 comentarios:

  1. Te han quedado geniales! Voy a probar la base azuel, que veo que con las bolitas tutti colori queda genial!
    Yo también tengo muchas ganas de verte!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan las manicuras caviar, tiene unos colores preciosos! bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de Layla, tengo que probarlos, y como bien dices, Ciate se paso tres pueblos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me recuerdan a esas bolitas de caramelo jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff a mí no me termina de gustar nada este efecto...

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, ya tienes una seguidora nueva en el blog :)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy bonito¡¡¡

    Queda original¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimas! Me encantan los colores de estas bolitas! Pero las de MUA son preciosas, me encantan!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!! Me encanta como te quedaron ^^

    ResponderEliminar
  10. El que trajeron los Reyes, lo ví el otro día en el Primack por 3 euros...besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho para alguna ocasión especial, pero creo que yo la preferiría únicamente en una uña, para darle un toque diferente, en todas las uñas me resulta un pelín recargado…

    ¿Conoces las "uñas de peluche"? Si no, busca por "velvet nails" en Google… XD Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ala!! vi tu blog y es una pasada! esta entrada me ha dejado perpleja! te sigo a través de make up artist, un beso!

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea!!me parece fatal la verdad...hay que reconocer que es muy bonito el color pero ya podrían haberle peusto otro!!en fins...bsts!

    ResponderEliminar
  14. Pues las llamaré caramelitos, que de pequeña vendía caramelitos de la misma forma y tamaño... anda que se ponen tontos por un nombre!
    Yo tambien tengo mi aquel con estas manicuras, porque me da que van a salir todas las bolas volando o se quedarán entre las sábanas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Aiii pero me encanta!! tengo muchos colores de bolitas de caviar, pero me has dado buena idea para hacerme mani!!

    He creado mi primer RETO de MANICURAS! son 12 semanas 12 Nail Art! Te apuntas?
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar