miércoles, 16 de enero de 2013

THE CARRiE DIARIES

The-Carrie-Diaries-Cast-Pic

Por fin se ha estrenado The Carrie Diaries ,la esperada precuela de Sexo en Nueva York que cuenta las andanzas de una joven Carrie Bradshaw antes de convertirse en una mujer indipendiente en la Gran Ciudad.

Es una de las series que más curiosidad me planteaba cuando vi los estrenos y me pasó un poco como con los Barriguitas, aunque la prota se llame igual no tiene nada quía e ver.

Vale que a mí me causó un trauma Buffy con el tema de hermanas que son llaves de luz revestidas de carne pero es que no me cuadra nada el inicio de la historia y esta visto que los guionistas de Hollywood me han creado un pánico irracional a que de la nada me aparezca una que diga que es mi hermana y saque mis barbies de las cajas.

Cuando veía la serie original no paraba de reírme y en este primer episodio eso no me ha pasado ni una sola vez.

El que hace de guaperas no me convence, podían haber buscado a otro más buenorro, me parece un poco soso.
Carrie-Diaries-Sebastian-Kydd 
Las amigas tampoco es que sean la alegría de la huerta  
Carrie Diaries Friends
El vestuario es ochentero con todo el encanto que eso supone.


Otro de los enigmas del episodio es el momento esmalte. No sé cómo sería en EEUU pero aquí en los 80 lo de los esmaltes aguamarina era un sueño imposible y de repente sale con una colección de esmaltes de colores que para qué y si eso no fuera raro o bien son esmaltes de los que se van con agua o ha encontrado la prota un quitaesmalte transparente. Eso si es un gran enigma de la humanidad y no las caras de Belmez.

Hay guiños a la serie original que le dan vidilla y es una especie de "Dónde está Wally" en cada uno de los 42 minutos que dura.

Lo que destaco es la increíble banda sonora que tiene,  en el momento que pusieron esta canción me ganaron.

Por si aún no habeís visto nada os dejo el trailer

6 comentarios:

  1. Puff aún no la he visto, Bunheads también volvió y tampoco me puse con ella...

    ResponderEliminar
  2. Con lo que cuentas se te quitan las ganas de verla!!! veré el primer capitulo y si me convence seguiré... aunque tengo pocas expectativas1 jajajaja un besito!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Después de ver el trailer, la serie no me llama nada. Una pena, porque SENY me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo, mi primer esmalte de color, fue verde menta, fue de astor y salió cuando tenía... 15 años, lo que quiere decir, que ya estabamos fuera de los 80 fijo. No me mata esta serie, me parece seguir exprimiendo cosas que no ya no dan más de sí, sobre todo porque la chica tiene una nariz perfecta que SJP no tiene, tenían que haber buscado más continuidad. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no me enganche a sexo en nueva york, asi que no creo que acabe cayendo con esta, pero he visto el video y me ha resultado graciosa

    ResponderEliminar