domingo, 20 de enero de 2013

MANICURA SAN VALENTÍN

manicura-san-valentin-xxlbig-dashica
 Empiezo la serie de manicuras de San Valentín.
manicura-san-valentin-xxlbig-dashica
 La madre de todas las placas, es decir, la XXL  Big de Dashica tiene diseños preciosos pero desgraciadamente no tiene la misma calidad que las pequeñas.

Mientras que con las normales nunca he tenido problemas para coger bien uno de los diseños en la grande no siempre sale cómo me gustaría y eso se ve claramente en la mancha sin identificar que no es otra cosa que un esmalte pitufo. Por más que repetí varias veces con la idea de coger bien todo el dibujo en el tampón no hubo forma.
manicura-san-valentin-xxlbig-dashica
 En el caso de los corazones estampados, salieron a la primera y utilicé 3 tonos de esmaltes de Konad: celeste, azul marino y blanco para hacer un degradado.
manicura-san-valentin-xxlbig-dashica
El tono base es el Outrageous de China Glaze

9 comentarios:

  1. Que variedad en poco tiempo en el mundo de las uñas!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gsuta mucho el toque de estampar con tonos distintos. bsts!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan!! y una duda...(ya que soy más novata en placas), solo tengo los esmaltes de estampar de essence..y me canso a veces...se pueden usar otros esmaltes...(normales..por decirlo de alguna manera), o ni me gasto en probar? en fin un besote

    ResponderEliminar
  4. el esmalte es muy bonito! y las uñas también :P
    besos

    http://www.passion4nails.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se sale de lo común, me encantan los estampados de corazones que has puesto es una gozada. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! tengo que decir que me sumo a la idea de ir presentando manicuras San Valentines

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    Qué manicura más romantica :D Me encanta ese día por lo que representa y esta manicura viene genial!!

    UN BESITO!!
    Por cierto, estoy de sorteo!!! Me encantaría que participaras :) Te dejo el enlace.

    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAK!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada el efecto de degradado!!! un besillo :)

    ResponderEliminar