sábado, 12 de enero de 2013

TÉ VERDE PIPI LAMSTRUNG

té-pipi-lamstrung
 Siempre ando a la búsqueda del té verde perfecto porque si bien con el té negro prácticamente todas las combinaciones me gustan ya que tanto los sabores dulces, acidos, frutales y especiados casan bien con el verde no es tan fácil.

Ya había probado el Desayuno con Diamantes que tiene sabor a chocolate, el Moruno con hierbabuena, el Argonautas con sabor a melón pero quería encontrar algo especial y el Pipi Lamstrung lo cumple.

Es un té verde, en concreto, sencha, con una mezcla de frutas(fresas, papaya, manzana, albaricoque) y caramelos (merengue, chocolate blanco y corazones de fresa)

Es la versión del Doll House, pero en verde.

Es dulce pero no es empalagoso ni muy fuerte ya que la fruta hace el contrapunto ideal. Lo mejor es el retrogusto que deja dulzón con cada pequeño sorbito y ya en plan travieso no hay nada mejor que coger una de las figuritas de merengue y tomártela directamente.
Hay que tener en cuenta que lleva ingredientes dulzones por lo que no es necesario añadir mucha azúcar o edulcorantes.

Al ser verde tiene un gran poder antioxidante y no es tan oscuro como otras modalidades por lo que mancha menos los dientes.

Sobre todo por las tardes y las noches da gusto tomar una taza, porque no hay peligro de que la teína te vaya a desvelar.

Con 3 minutos queda muy bien, ya que en caso contrario a la que te descuides empieza a amargar.

50 gr
2,30€

En Teterimundi en la Plaza de San Ginés
té_pipi-lamstrung

4 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho también, probé la muestra y uff me dejo enamoradita perdida. A ver si me paso en estos días que el Milk oolong también me hace tilin.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este es uno de los que más podría gustarme por el gusto frutal que dices que tiene. A versi paso, que al final cuando he ido estça cerrado (tengo unos horarios terribles). Muases

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el té verde, me gusta muchísimo ese amargor que a ti parece que no te gusta tanto… XD Por ahora mi favorito es el moruno, pero éste con ese toque dulce tiene muy buena pinta también… Me lo apunto para cuando vaya acabando las infusiones que tengo!! Besos!!

    ResponderEliminar