miércoles, 9 de enero de 2013

METALLIC GREY MAVALA

 Dentro de la colección Arabesque de Mavala, hay un tono gris, Metallic Grey, que hace unos años nadie se hubiera atrevido a usar pero afortunadamente la vida cambia, la gente pierde el miedo a experimentar y da para mucho juego.
 Tiene una textura cremosa y bien con una capa generosa o dos finas cubre bien.
Además aunque la capa sea gruesa no deja burbujitas.
La fórmula es lo suficientemente densa como para disimular las estrias que tengo en las uñas aunque es algo que voy mejorando.
Seca rápido
Pincel pequeño y recto
Tapón plano que permite dejarlo boca arriba mientras coges esmalte del pincel con un puntero si quieres hacer nail art
En ocasiones hay esmaltes que cuando los abres y quieres maquillarte las uñas, desde arriba del todo cae una gota traicionera que te puede estropear la manicura o la mesa pero con éste no ocurre.
Con endurecedores 
5 free
5ml
6,40€
 El tono perfecto para paisajes invernales o parisinos

8 comentarios:

  1. Que tono tan bonito!^^ El paisaje navideño me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. La manicura navideña me encanta.No soy de manicuras grises;( Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de manicura, un color precioso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh pero ya el tono es precioso pero la ultima foto es IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  5. Es un tono poco visto, y queda bien, yo tambien tengo marcas en las uñas y a veces es un engorro si el esmalte es demasiado liquido, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que mis próximas lacas va a ser rojo frambuesa (tengo perra con ese color) y gris... y este me ha gustado.

    Un besote

    ResponderEliminar