viernes, 18 de enero de 2013

RACY FUCHSIA MAVALA

Racy-fuchsia-196-mavala
 Dentro de nada es San Valentin y parece que es el momento en el que los esmaltes fucsias y rojos se ponen más de moda y entre ellos el Racy Fuchsia de Mavala es de esos que te gusta desde el primer momento.
Racy-fuchsia-196-mavala
 En las fotos llevo una capa generosa, ya que soy de esas que si con una capa puedo evitar darme la segunda lo hago y como no salen burbujas al aplicar el esmalte es la excusa perfecta.

Seca muy rápido y el brillo salta a la vista.
Tiene endurecedores
5 free
Me dura 5 días
Racy-fuchsia-196-mavala
5ml
6,40€
El tono ha sido la excusa perfecta para la primera manicura de San Valentín de este año.

6 comentarios:

  1. es un color muy bonito y ademas si dura 5 dias!!! mejor q mejor
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. he leído muy buenas referencias de estos esmaltes y es que los que cuestan 1 o 2 euros no duran nada habrá que probar estos, muy bonito el tono, un saludo desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso!estoy deseando probar los esmaltes de la marca.bsts!

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno parecido de essence, un pelín más claro, que descatalogaron, creo que es un tono de rosa entre divertido y serio, muy ponible, me encanta. Besotes

    ResponderEliminar