lunes, 14 de enero de 2013

GLOBOS DE ORO 2013

Amanda Seyfried Actress Amanda Seyfried arrives at the 70th Annual Golden Globe Awards held at The Beverly Hilton Hotel on January 13, 2013 in Beverly Hills, California.
Amanda Seyfred acudió con un vestido blanco al inicio de la noche porque al final debía estar negro, aunque el suelo debió quedar muy limpio.
 
Lea Michelle apostó por el blanco y no quiso la oportunidad de dejar también la alfombra reluciente. Parece una competición para ver quién acaba con el vestido más sucio.

No hay 2 sin 3 y J. Lo tuvo la misma brillante idea
   
Anne Hathaway parece que quiere bajarse la falda, para ir igual que sus compañeras barriendo a su paso.

La hija de Clint Eastwood también llevo un vestido sirena.
  
Hayden Pannetiere

Mayim Balik
En la lista sólo falta una
  
Otras apostaron por los tonos crema

Amy Adams
 
Helen Hunt

Kaley Cuoco poseída por el espíritu de Taylor Monsem
 
Kelly Osbourne, con un vestido que me recuerda a los de la Barbie, del tipo hazte 4 en 1 y parece que la parte de abajo se le va a caer o que va pegada.

Megan Fox
Otras apostaron por el rojo 
 
Jennifer Lawrence. ¿Alguien me puede explicar la lógica de pagar un Dior para que te haga el pecho cubista?


Marion Cotillard
 
Jennifer Garner

Zoey Deschanel con la mejor manicura de la noche (la entrada en un rato)
  
Claire Danes
Nunca pueden faltar las que vistan de negro 

Adele
 
Kate Hudson

Debra Messing O-O
 
Rachel Weisz

Nicole Kidman de mujer disfrazada de una que usa botox, que ella ya lo ha dejado.
 
Helena Bonham Carter me ha despertado la necesidad de ese bolso. Pocas mujeres son capaces de ser tan fieles a sí mismas y crear un estilo tan de las pelis de su marido.

Otros estilos que se pudieron ver:

Lucy Liu da un nuevo sentido a la palabra mujer florero
 
Carly Steel

Tina Fey
 
Halle Berry haciendo de Angelina Jolie

Nicole Richie
source 

8 comentarios:

  1. Por lo visto la tendencia era coger un traje lo más blanco posible...por qué? Si el blanco engorda y ésta gente vive de su imagen! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos la mayoría pero como bien dices tu creo que ese largo no es el más adecuado si quieres mantener tu vestido limpio toda la noche y más si vas a estar paseandote por ahí!!!
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  3. Solo me ha gustado el de Kate hudson
    ¿que le ha pasado a Debra Messing?
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues la mayoría me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!! hay unos cuantos que me gustan mucho! pero si tengo que elegir uno... el de Megan Fox! me encanta! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué decepción Rachel Weisz de verdad, no me gusta nada su vestido. Con Nicolasa Chico (Nicole Kidman), ya me he rendido con su cara, es que decir que el botox se le ha ido de las manos, me parece demasiado recurrente. Creo que el estilismo de Jennifer Garner la echaba años, no la he visto impresionante como otras veces.Kaley Coco, de vestido bien, de maquillaje mal, Mayim Balik tampoco acierta con el vestido, que la veo que no la favorece nada y la hija de Clint "vuelaelpuente" Eastwood, me parece impresionante.

    Besotes

    ResponderEliminar